Este año toca Rosberg,si o si.

wake

Clan Leader
Buenos días queridos amigos,tras el doble indulto que otorgo ayer Charlie Whiting a Rosberg por saltarse las chicanes ganando tiempo con ello,no os queda la impresión de que este año la mafia ha decidido que le toca a Rosberg llevarse el titulo???

318 i

Forista Senior
Hola. Pareciera que sí. Es increíble. Le toca a rosberg. Que mafia dios. Debió de prometerles una prima o,algo.

uncle M

Forista
Me cae bien Rosberg, es simpático, se esfuerza hablando español y creo que es un piloto serio. Hamilton será más rápido pero nunca me ha gustado es un compañero de box muy incómodo.........

d323ci

Forista
Esto aun no acabo, esta claro que el mundial es para uno de ellos dos, pero no descartemos a Hamilton.

FLYNN

Yes we Clann
Sólo se saltó la chicane una vez, no?? En otro lance anterior creo que fue Grosjean el que se saltó la chicane de la misma manera que Rosberg, en este caso entrando paralelo con otro coche, y tampoco fue sancionado ni dejó pasar al contrario. Jaaaamilton dejó pasar al alemán cuando se la saltó porque ya sabía que algo no iba nada bien con sus frenos :guiño:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Estoy con Flynn, sólo fue una vez. (la segunda, aunque Lobato se perdió porque se acaban de adelantar entre ellos, fue Hamilton)

No creo que Rosberg sea el "elegido", y menos por eso.
Yo creo que no le sancionaron porque vieron que Hamilton le volvía a coger pocas curvas después.

peicheck

En Practicas
según dijo, rosberg aflojó en la curva 1-2, pero algo de ventaja saco a la salida de la chicane aun asi.

yo no pienso que fuera sancionable, solo por una vez y despues de semejante blocada... no como en monaco jijiji

felix55

Clan Leader
No lo diria solo por lo de ayer , aunque si sumamos lo de monaco ya no es solo eso......