Duda Estas tomas vienen de serie en el f10 o van en algún paquete?

vale70

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Hoy he visto unas fotos y no me había fijado en la toma de aire Q hay en la torreta central y en la toma de corriemte en el maletero , creo a el aireador en la torreta viene si pides el climatizador de 4 zonas y la de corriente en el maletero no se si es de serie en todos y respecto a la caja de herramientas del Porton del maletero no se si trae todo eso o viene pelada ...aki os dejo unas fotos
 

vale70

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bigwave

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La lateral creo q viene de serie pero no tiene regulación individual para la parte trasera, la toma de corriente es extra pero es barato merece la pena si vas a llevar una nevera en el maletero por ejem. Y la las herramientas lo de la izquierda de color rojo no me suena ni se q es.
 

vale70

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No se lo Q es la pieza roja pero lo demás lo lleva de serie la caja de herramientas o vienen solo los triángulos ?
 

bigwave

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No se lo Q es la pieza roja pero lo demás lo lleva de serie la caja de herramientas o vienen solo los triángulos ?
En el mío no hay más herramienta q el destornillador, lo otro es el triángulo y el botiquín (nota mental mirar q hay dentro ya q NPI...) yo compre el driver utili set (bueno se la saque al comercial) es una carpeta muy chula con herramientas linterna navaja guantes etc... Aparte el gancho de remolque y la tuerca del tornillo anti robo, lo rojo no lo tengo parece el típico martillo para romper lunas
 

vale70

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Pues lo del martillo esta mal pensado porque ahí de poco serviría yo lo llevo en la guantera delantera PEKEÑA
 

JAVMAD

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Esa llave roja es la que se usa para desbloquear el cambio zf para poder mover el coche con motor parado, no tengo claro si este sistema se llegó a usar en Europa... Pero en USA era así ;-)
 

bigwave

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Esa llave roja es la que se usa para desbloquear el cambio zf para poder mover el coche con motor parado, no tengo claro si este sistema se llegó a usar en Europa... Pero en USA era así ;-)
Yo llevo el cambio automático y no llevo eso rojo, estoy de viaje ahora estoy comiendo a la q vuelva al coche lo miro por si acaso
 

JAVMAD

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Yo tampoco lo tengo...(n) Pero créeme que es así, al menos en USA. Yo también estoy fuera ahora mismo, a la vuelta busco info y la pongo por aquí ;-)

Yo llevo el cambio automático y no llevo eso rojo, estoy de viaje ahora estoy comiendo a la q vuelva al coche lo miro por si acaso
 

ethan_hunt

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Efectivamente, la herramienta roja es para desbloquear el cambio automático. El mío lo traía y viene explicado en el manual de instrucciones :guiño:

La salida de aire lateral trasera debe ser opcional. De serie lleva dos salidas de aire hacia atrás en el reposabrazos central.
 

bigwave

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Efectivamente, la herramienta roja es para desbloquear el cambio automático. El mío lo traía y viene explicado en el manual de instrucciones :guiño:

La salida de aire lateral trasera debe ser opcional. De serie lleva dos salidas de aire hacia atrás en el reposabrazos central.
Puedes contar algo más? Quizás sea interesante adquirirlo
 

ethan_hunt

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Ahí explica cómo usar la herramienta para desbloquear el cambio
 

bigwave

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Muchas gracias, no recuerdo haber visto esto en mi manual... Preguntare en el conce por la llave.

Tu coche es nacional?
 

DavidV

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Esa llave roja es la que se usa para desbloquear el cambio zf para poder mover el coche con motor parado, no tengo claro si este sistema se llegó a usar en Europa... Pero en USA era así ;-)
En los primerísimos, luego ya en ninguno, ni es válida para los posteriores.

Publiqué hace poco una manera manual de desbloquear la transmisión en el foro F30, pero no la he probado ni quiero.

Al que pregunte para qué, que se imagine quedarse tirado y que la grúa no tenga patines para calzar las traseras
 

bigwave

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En los primerísimos, luego ya en ninguno, ni es válida para los posteriores.

Publiqué hace poco una manera manual de desbloquear la transmisión en el foro F30, pero no la he probado ni quiero.

Al que pregunte para qué, que se imagine quedarse tirado y que la grúa no tenga patines para calzar las traseras
Como se podría hacer en un f10 de los posteriores?
 

DavidV

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Como se podría hacer en un f10 de los posteriores?
et voilá!

--------------

ya no hay palancas ni tiradores ni llaves en este, en la primera versión de esta caja en los F10 había una llave, pero ya no.

según la documentación técnica oficial de BMW (digo yo que será fiable biggrin ):

Sólo es posible cuando el motor no arranca pero el motor de arranque gira

Si el motor arranca hay que quitar el fusible de la bomba de combustible (en el mío está detrás de una de las molduras de los asientos traseros):

paso de traducir :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, (2) GWS es la palanca de cambios y el (1) es el botón de la palanca, el que permite salir de P o meter la marcha atrás:





Press and hold the brake pedal for the entire process.

Press the start/stop button. The starter motor turns for a specific time.

Press and hold the release button (1) for the entire process.

Move the GWS (2) to the selector lever position N for at least 4 s. An acoustic signal or a text message is output, depending on the vehicle.

Move the GWS back to the initial setting.

Briefly move the GWS to the selector lever position N again and back again to the initial setting.

Release the release button. The display on the gear selector switch changes to "N".

The parking lock is now electronically unlocked!

Release the brake pedal. Starter motor stops turning and the vehicle can be free-wheeled.

Warning! The parking lock is reactivated without a message when the start/stop button is pressed again
 

bigwave

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et voilá!

--------------

ya no hay palancas ni tiradores ni llaves en este, en la primera versión de esta caja en los F10 había una llave, pero ya no.

según la documentación técnica oficial de BMW (digo yo que será fiable biggrin ):

Sólo es posible cuando el motor no arranca pero el motor de arranque gira

Si el motor arranca hay que quitar el fusible de la bomba de combustible (en el mío está detrás de una de las molduras de los asientos traseros):

paso de traducir :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:, (2) GWS es la palanca de cambios y el (1) es el botón de la palanca, el que permite salir de P o meter la marcha atrás:





Press and hold the brake pedal for the entire process.

Press the start/stop button. The starter motor turns for a specific time.

Press and hold the release button (1) for the entire process.

Move the GWS (2) to the selector lever position N for at least 4 s. An acoustic signal or a text message is output, depending on the vehicle.

Move the GWS back to the initial setting.

Briefly move the GWS to the selector lever position N again and back again to the initial setting.

Release the release button. The display on the gear selector switch changes to "N".

The parking lock is now electronically unlocked!

Release the brake pedal. Starter motor stops turning and the vehicle can be free-wheeled.

Warning! The parking lock is reactivated without a message when the start/stop button is pressed again
Muchas gracias me parece algo para imprimir y dejar en el coche
 

vale70

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Pero digo yo Q en ese caso ira en el Manual del coche no? Digo en caso de Q no sea necesaria ya esa llave
 

DavidV

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Pero digo yo Q en ese caso ira en el Manual del coche no? Digo en caso de Q no sea necesaria ya esa llave
No viene, eso es de las instrucciones técnicas internas de BMW
 

Airean

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Hola.

El mío sí que lleva esa llave. Es de abril de 2010 y nacional.

Saludos!
 

ethan_hunt

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Prefiero la llave a esas instrucciones tan engorrosas :)
 
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