estan a cuchillo en la A-6

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
hoy he ido al taller de j.angel a León y me encontrado en la ida con una megane scenic negra sobre el km 140, pero a la vuelta sobre el km 240, iba a unos 150km/h segun el road y nada mas rebasar un cambio de rasante el road pitando como loco, había un 307 azul en la mediana detrás de unos arbustos con un aparato en el morro, (creo que es un multanova) he frenado todo lo que he podido ya que llevaba un coche detrás bastante cerca y creo que lo he pasado a 130-135, según el road, espero que no me hayan enchufado, aunque creo que no porque 2 km mas adelante había un terrano de la G.C. y no me han parado.
salu2.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Pues has tenido suerte, en teoría sancionan a partir de 133 km/h, así que por los pelos ;-)

De todas formas, a veces el operador del radar pone un límite un poco más alto, unos 140 km/h, así no curran tanto, sobretodo si no van justos de cupo.

Reacciones
3
ufff vaya suerte has tenido, como dice Alfa, seguro que el operador tendria el limite mas alto y eso te a podido salvar, suerte, s2

J

julian1982

Invitado
eso es lo malo cuando llevas a uno pegado al culo que no puedes frenar lo que a uno le gustaria. s2

jon761

Forista
Reacciones
12
Seguro que el de atras si le pegas tal frenazo se te pondra a pitar y eso que le salvas tambien a el de la multa.

Valalo

En Practicas
Reacciones
0
Siempre hay mucho "agradecido" en la carretera... Desde luego sino te pararon no te enchufaron, además ten en cuenta que cuando pasaste el radar si seguías frenando o perdiendo velocidad con el acelerador soltado estaría bajando e iría un poco por debajo de lo que marcara el road. Suficiente en este caso para que no te cacen.

Reacciones
14
esa carretera la "padezco" a menudo, y es con diferencia de las peorcitas... adems hay de todos los modelos de coches y en diferentes ubicaciones, los mas "peligrosos" los que se emboscan en las medianas en el 253 dirección Madrid hay un escondite perfecto, mi única receta en TP (tiempo peresiano biggrin) ha sido en ese punto #-o

victorgj80

En Practicas
Reacciones
0
si strap, ahí es donde estaban colocados en la mediana detrás de una especie de arbusto y justo en la salida de un cambio de rasante,