El Enfermo
Forista Legendario
Solo deseo que esa gente que tiene TANTO y tan mal empleado, que pase hambre... por lo menos una vez en su vida... para que se den cuenta de lo que hacen....:bigcry:
Si es que mucho hablar de VAG y los leones y luego...PROBMW;7298488 dijo:Que pais,primero todo el lujazo de Marbella y despues "Los Vikingos" en Cordoba.
Vaya bugas en Marbellla :supz:y luego algun beme en Los Vikingos conducidos por macarras,traficantes,etc ,vaya imagen que dan a los bemeuveros esta gentuza[-(
toni33;7298001 dijo:Ascari?
supercanedas;7298197 dijo:de vez en cuando dan via libre a que organicemos tandas los mortales alli:
:: Invitacion ForoCepos :: - Circuito Ascari Resort - 4 Julio 2009 - - Forocepos
Tenia la patente de la mayoria de maquinaria para extraer petroleo en el mundoMario6;7298003 dijo:Pues no me he enterado muy bien,pero se que se dedicaba con algo relacionado a el petroleo,asi que....
El circuito que tiene, se llama Ascari. Si no recuerdo mal, el año pasado hicieron una especie de presentacion del M3 nuevo allíMario6;7298022 dijo:Si,pero perdona la ignorancia,pero que o quien es exactamente Ascari?
Mario6;7297974 dijo:Pues hoy trata sobre Marbella y nada mas empezar a salido un hombre extranjero que tenia una pedazo mansion con un circuito para el solo,tenia varios F1 y coches de competicion de Ferrari,Porsches, motos de Moto Gp,etc... una barbaridad... y tenia 50 empleados,mayoritariamente mecanicos... alucinante!
u hoja de servicios explica que estudió Ingeniería Mecánica en su juventud. Que en 1980 fundó en Aberdeen (Escocia) la empresa Petroline. Que gracias a su inventiva, la compañía dotó de sistemas de seguridad y maquinaria de prospección a plataformas petrolíferas de la BP y la Shell en el Mar del Norte.
En consecuencia, 250 patentes de prodigiosos artilugios relacionados con el oro negro llevan el sello de Klaas, soluciones que le convirtieron en sideralmente rico. En 1999, vendió su empresa a la estadounidense Wetherfords por 200 millones de dólares (146 millones de euros). Atrás dejaba la estela del petróleo para dedicarse en cuerpo y alma a su derivado: la gasolina.
j*der Pepe que suerte haber podido estar ahi,que pasada!:xray:Gavira;7299358 dijo:El "extranjero" es un señor de nacionalidad holandes, propietario de Race Resort Ascari (como ya te han dicho) y se llama Klaas Zwart (de ahí el nombre de su prototipo KZ-1, K de Klaas y Z de Zwart)
Tiene la patente (como se dice en el propio reportaje de Cuatro) de la maquinaria e incluso las herramientas, del proceso de extracción de petróleo.
A pesar del montante de la venta, sigue percibiendo derechos de autor.
Es habitual ver a Klaas Zwart en Puerto Banús.
He tenido la suerte de poder acudir en varias ocasiones a Ascari, una vez como "piloto" (cuando se presentó el Corvette de 2005) cuyas fotos se perdieron en las profundidades del foro y un formateo de mi PC :cry: y más recientemente con los amigos del club soloporsche.com...
![]()
![]()
![]()
Un sueño húmedo
![]()
Supongo que lo subiran al Youtube o los viernes a las 11 y media o asi ehcan los repetidos...Javi M-packet II;7299550 dijo:se puede ver repetido en algunn sitio???me lo perdí anoche!!!#-o#-o#-o#-o
Pandulas;7300196 dijo:Sí, lo del circuito del tipo ese no tiene desperdicio, pero que me decía de las fiestas del Champan??
Mario6;7297974 dijo:Pues hoy trata sobre Marbella y nada mas empezar a salido un hombre extranjero que tenia una pedazo mansion con un circuito para el solo,tenia varios F1 y coches de competicion de Ferrari,Porsches, motos de Moto Gp,etc... una barbaridad... y tenia 50 empleados,mayoritariamente mecanicos... alucinante!
JESS;7301968 dijo:señore yo vivo cerca de todas esas discotecas olivia,dreamers,pink y clubs de playa como oceans etc...... y os digo que la gente de marbella no somos asi de pastelosos la mayoria de esos por no decir todos son ingleses,arebes,etc.... y otra cosa no se cuando c**o abran grabado el video pero os puedo asegurar que esas discotecas se ponen asi de gente cuando son las inaguraciones que regalan champagne y despues cuando hay que pagar no va ni la mitad os lo puedo decir porque voy abitualmente a esas discotecas en plan currela nada de botellas ni eso mis copitas y poco mas y ahora mismo esta todo vacio y en verano se pone bien pero no para tirar cohetes
PD: SI QUEREIS VENIR ALGUNO OS ENSEÑO LA NOCHE MARBELLERA Y OS LLEVO A TODOS ESTOS SITIOS