Estais viendo callejeros??

El Enfermo

Forista Legendario
Solo deseo que esa gente que tiene TANTO y tan mal empleado, que pase hambre... por lo menos una vez en su vida... para que se den cuenta de lo que hacen....:bigcry:

PROBMW

Forista Senior
Que pais,primero todo el lujazo de Marbella y despues "Los Vikingos" en Cordoba.

Vaya bugas en Marbellla :supz:y luego algun beme en Los Vikingos conducidos por macarras,traficantes,etc ,vaya imagen que dan a los bemeuveros esta gentuza[-(

v6tresdos

Forista Legendario
PROBMW;7298488 dijo:
Que pais,primero todo el lujazo de Marbella y despues "Los Vikingos" en Cordoba.

Vaya bugas en Marbellla :supz:y luego algun beme en Los Vikingos conducidos por macarras,traficantes,etc ,vaya imagen que dan a los bemeuveros esta gentuza[-(
Si es que mucho hablar de VAG y los leones y luego...:descojon::descojon:

Izanhut

Clan Leader
Si, ta lo he visto vaya pasada el tio ese. Se ha montado su propio circuito... y vaya garage amigos, desde los miticos Porches 911 hasta el coches de pilotos oficiales de F1 pasando por la Ducati oficial de Loris Capirossi.

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
M

MIKY II

Guest
Mario6;7298003 dijo:
Pues no me he enterado muy bien,pero se que se dedicaba con algo relacionado a el petroleo,asi que....
Tenia la patente de la mayoria de maquinaria para extraer petroleo en el mundo

M

MIKY II

Guest
Mario6;7298022 dijo:
Si,pero perdona la ignorancia,pero que o quien es exactamente Ascari?
El circuito que tiene, se llama Ascari. Si no recuerdo mal, el año pasado hicieron una especie de presentacion del M3 nuevo allí

Ruben_M3

Forista
yo estuve de comisario de pista en ascari y madre mia eso es un lujo,el tio tiene un coche que se lo diseñaron para el que se llama ascari tambien el coche,alucinante

furiosocd

Forista Senior
yo anda que no daria yo nada por tener un circuito propio y poder darle cera al coche todo lo que me diese la gana sin problemas de radares ni historias

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Mario6;7297974 dijo:
Pues hoy trata sobre Marbella y nada mas empezar a salido un hombre extranjero que tenia una pedazo mansion con un circuito para el solo,tenia varios F1 y coches de competicion de Ferrari,Porsches, motos de Moto Gp,etc... una barbaridad... y tenia 50 empleados,mayoritariamente mecanicos... alucinante!

El "extranjero" es un señor de nacionalidad holandes, propietario de Race Resort Ascari (como ya te han dicho) y se llama Klaas Zwart (de ahí el nombre de su prototipo KZ-1, K de Klaas y Z de Zwart)

Tiene la patente (como se dice en el propio reportaje de Cuatro) de la maquinaria e incluso las herramientas, del proceso de extracción de petróleo.

u hoja de servicios explica que estudió Ingeniería Mecánica en su juventud. Que en 1980 fundó en Aberdeen (Escocia) la empresa Petroline. Que gracias a su inventiva, la compañía dotó de sistemas de seguridad y maquinaria de prospección a plataformas petrolíferas de la BP y la Shell en el Mar del Norte.

En consecuencia, 250 patentes de prodigiosos artilugios relacionados con el oro negro llevan el sello de Klaas, soluciones que le convirtieron en sideralmente rico. En 1999, vendió su empresa a la estadounidense Wetherfords por 200 millones de dólares (146 millones de euros). Atrás dejaba la estela del petróleo para dedicarse en cuerpo y alma a su derivado: la gasolina.

A pesar del montante de la venta, sigue percibiendo derechos de autor.
Es habitual ver a Klaas Zwart en Puerto Banús.

He tenido la suerte de poder acudir en varias ocasiones a Ascari, una vez como "piloto" (cuando se presentó el Corvette de 2005) cuyas fotos se perdieron en las profundidades del foro y un formateo de mi PC :cry: y más recientemente con los amigos del club soloporsche.com...

2u5dukh.jpg

bj8k85.jpg

b8vlg2.jpg

Un sueño húmedo biggrin
o5e23a.jpg

Mario6

Forista Senior
Gavira;7299358 dijo:
El "extranjero" es un señor de nacionalidad holandes, propietario de Race Resort Ascari (como ya te han dicho) y se llama Klaas Zwart (de ahí el nombre de su prototipo KZ-1, K de Klaas y Z de Zwart)

Tiene la patente (como se dice en el propio reportaje de Cuatro) de la maquinaria e incluso las herramientas, del proceso de extracción de petróleo.

A pesar del montante de la venta, sigue percibiendo derechos de autor.
Es habitual ver a Klaas Zwart en Puerto Banús.

He tenido la suerte de poder acudir en varias ocasiones a Ascari, una vez como "piloto" (cuando se presentó el Corvette de 2005) cuyas fotos se perdieron en las profundidades del foro y un formateo de mi PC :cry: y más recientemente con los amigos del club soloporsche.com...

2u5dukh.jpg

bj8k85.jpg

b8vlg2.jpg

Un sueño húmedo biggrin
o5e23a.jpg
j*der Pepe que suerte haber podido estar ahi,que pasada!:xray:

Mario6

Forista Senior
Javi M-packet II;7299550 dijo:
se puede ver repetido en algunn sitio???me lo perdí anoche!!!#-o#-o#-o#-o
Supongo que lo subiran al Youtube o los viernes a las 11 y media o asi ehcan los repetidos...

M_Quero

Baneado
Baneado
salen luego en youtube , valla pepinos de coches en marbella , pero ahora no hay tanto ambiente

alber72

Forista Senior
que recuerdos me ha traido el reportaje.he estado los ultimos 3 años veraneando por marbella y ciertamente las noches que me he pegado en el olivia valere no tienen precio.menudos fiestones!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Pandulas;7300196 dijo:
Sí, lo del circuito del tipo ese no tiene desperdicio, pero que me decía de las fiestas del Champan??

Una panda de tarados a 650mtrs de mi oficina, estrenando temporada y con la tele dando vueltas :yawinkle... Suelen ser habituales, como las acampadas en los pinos de Tarifa el domingo por la mañana biggrin (de after) Como vayan los "callejeros" entonces "nos enteraremos" ;-)

nanone02

Forista
se puede ser rico,pero los despojos humanos que salian diciendo gilipolleces con prepotencia,los ponia yo a currar al sol,a ver con que cuerpo se levantaban al dia siguiente.panda de inmorales que no saben lo que es la vida de verdad.
he visto ricos con clase....pero estos.......

señore yo vivo cerca de todas esas discotecas olivia,dreamers,pink y clubs de playa como oceans etc...... y os digo que la gente de marbella no somos asi de pastelosos la mayoria de esos por no decir todos son ingleses,arebes,etc.... y otra cosa no se cuando c**o abran grabado el video pero os puedo asegurar que esas discotecas se ponen asi de gente cuando son las inaguraciones que regalan champagne y despues cuando hay que pagar no va ni la mitad os lo puedo decir porque voy abitualmente a esas discotecas en plan currela nada de botellas ni eso mis copitas y poco mas y ahora mismo esta todo vacio y en verano se pone bien pero no para tirar cohetes

PD: SI QUEREIS VENIR ALGUNO OS ENSEÑO LA NOCHE MARBELLERA Y OS LLEVO A TODOS ESTOS SITIOS

Jordi

Forista
Es una ofensa a la inteligencia y a la moral de cualquier persona normal.
Ningun pais democratico y con una cierta cultura permitiria una ciudad de vicio e ilegalidad similar.
Otra verguenza mas de Hispanistan.

jose_330_ci

Forista
Mario6;7297974 dijo:
Pues hoy trata sobre Marbella y nada mas empezar a salido un hombre extranjero que tenia una pedazo mansion con un circuito para el solo,tenia varios F1 y coches de competicion de Ferrari,Porsches, motos de Moto Gp,etc... una barbaridad... y tenia 50 empleados,mayoritariamente mecanicos... alucinante!

Es el dueño del circuito de Ascari en Ronda, jajaja

Y encima es cliente mio....

Tambien sale la discoteca Olivia Valere y el nikki beach...

Que cosa curiosa tambien son clientes mios, jajaja...

A las guiris que salen que son lo mejor, no conozco a ninguna...

Saludos...

v6tresdos

Forista Legendario
Madre mia que fiestazas se montan!!! lo del champagne me parece una burrada pero es su dinero y que lo usen como quieran. Anda que no me gustaria a mi meterme en esa fiesta... buahh

correcaminos-mic

Clan Leader
JESS;7301968 dijo:
señore yo vivo cerca de todas esas discotecas olivia,dreamers,pink y clubs de playa como oceans etc...... y os digo que la gente de marbella no somos asi de pastelosos la mayoria de esos por no decir todos son ingleses,arebes,etc.... y otra cosa no se cuando c**o abran grabado el video pero os puedo asegurar que esas discotecas se ponen asi de gente cuando son las inaguraciones que regalan champagne y despues cuando hay que pagar no va ni la mitad os lo puedo decir porque voy abitualmente a esas discotecas en plan currela nada de botellas ni eso mis copitas y poco mas y ahora mismo esta todo vacio y en verano se pone bien pero no para tirar cohetes

PD: SI QUEREIS VENIR ALGUNO OS ENSEÑO LA NOCHE MARBELLERA Y OS LLEVO A TODOS ESTOS SITIOS

Por lo que dices me empieza a quedar claro algo que llevo viendo ya desde hace tiempo sobre este programa "callejeros", cuando emiten algo solo les interesa enseñar el lado mas casposo del tema que abordan, se me abrieron los ojos cuando emitieron lo del mundo de los moteros, donde generalizaron con imágenes que para nada representan a los que andamos y nos gustan las motos, cierto es que lo que enseñan existe pero si abordas un tema que sea de manera global mostrando todo, no solo lo mas casposo, porque aquella gente que desconozca la realidad, con lo que ellos emiten desvirtúan lo real ya que no muestran ni abarcan el global del entorno que enseñan.

Pasó lo mismo en otro programa que vi sobre Andorra, me quedé flipado porque dieron una imagen de Andorra que difiere en mi opinión mucho de la realidad, tan solo se preocuparon de enseñar como unos niñatos suben a esquiar a Andorra y por las noches se van a discotecas a ponerse hasta las patas, que si alcohol que si porros que si pastillas.... de pena vamos, cuando Andorra es un país muy guapo que abarca muchísimas mas cosas.

Callejeros me ha decepcionado, cierto es que sacan cosas reales que merecen un aplauso, pero le dan un punto de vista a las cosas que desvirtúa la realidad, no se puede hacer un reportaje de algo y enseñar solo la parte sensacionalista.

L

lasdun

Guest
yo ya me he planteado seriamente dejar de ver el programa.. incluso en su nueva serie de callejeros por el mundo, se centran demasiado en aspectos chabacanos o marginales de la sociedad.. ya hay bastante mierda en la propia vida de uno para tragarse la de los demas...