Estais viendo callejeros??

Mario6

Forista Senior
Pues hoy trata sobre Marbella y nada mas empezar a salido un hombre extranjero que tenia una pedazo mansion con un circuito para el solo,tenia varios F1 y coches de competicion de Ferrari,Porsches, motos de Moto Gp,etc... una barbaridad... y tenia 50 empleados,mayoritariamente mecanicos... alucinante!

Invitado24

Forista Legendario
joer ya te digo, como acaba de decir mi novia, unos con tanto, y otros con tan poco, joer yo tambien quiero un circuito, jejeje

pLEy

Clan Leader
Olivia VAlere, ahi he estado varias veces, la ultima en la presentacion de Aston Martin cabrio.

Highway

Forista
Callejeros es telebasura, cogerán la parte por el todo y exaltaran lo que más llame la atencion y de más audiencia.

farlopo

Forista
que cabron como habra conseguido entrar en mi casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejej lo que hace el dinero¡¡¡salu2

poderosobmw

Forista Legendario
el del circuito tiene la patente de todas la piezas que se usan en las plataformas para extraer petroleo. osea que esta podrido de pasta y no paga chufa:descojon::descojon:

Payson

Forista
Muy bueno el de hoy la verdad, el gt40 una pasada y vaya tela con las chiquitas que calenton llevan encima por dios...

Un saludo

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Jova macho, donde esta la crisis?
La de pasta que se gastan en fiestas y otros estamos rompiendonos la espalda para ganar lo que vale ahi un botella de champan [-( Penoso.

carlose36

Forista
EL NINJA;7298141 dijo:
Jova macho, donde esta la crisis?
La de pasta que se gastan en fiestas y otros estamos rompiendonos la espalda para ganar lo que vale ahi un botella de champan [-( Penoso.

por qué penoso? seguro q se lo han ganado con su cerebro y/o su trabajo.
cada uno con su dinero....

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Mario6;7298257 dijo:
Que pasada! no sabia yo eso..... y todos los coches que salen en el garaje son del señor Ascari?..

Ascari fue un Gran Piloto en la Historia del Automovilismo....

S

soros

Guest
menuda fauna se ha visto, aunque me gustaria ir a una de esas fiestas sobre todo la ultima que ha salida, con las perracas enseñando las perolas

biturbo

Forista
Mario6;7298003 dijo:
Pues no me he enterado muy bien,pero se que se dedicaba con algo relacionado a el petroleo,asi que....

Si es con el petroleo imaginate,puede tener todo y mas,con la especulacion que tienen entre manos esta gente te puedes imaginar...[-(