Hola,tengo desde Mayo de este año un x3 G01 30d Acabado M Blanco(no recuerdo el Nombre)
Muy contento en General con el x3.
Pros:
El 30d es lo mejor del coche,responde muy bien,consume poco,en 12mil km que llevo está en 7.2l/100km 60% autovia,20% de ciudad y 20% de Nacional y con un par increíble.
Los acabados y el interior están genial,se ve moderno pero sin perder la esencia de Bmw.
El cuadro digital me gusta(llevo el ampliado),no deja de ser redondo como el típico Bmw,pero más completo como indicaciones del GPS,de música y llamadas.
Llevo la suspensión M,no es la más cómoda claro está, pero para viajes y carreteras reviradas va bien.
El diseño me gusta,llevo Pack M,junto a llanta 20" y queda muy bien en Blanco.
Navi,se ve increíble y va muy bien.Al ser táctil también es más cómodo.
Spotify aparece cuando le da la gana,no se a que se debe.
Luces,llevo las LED adaptativas y son espectaculares.
Contras:
DA,solo hace que vibre el Volante y si te tienes que salir de la via ni te enteras,a mi nunca me ha avisado de cambio de carril,sonoramente.
Los asientos son duros,no es el típico asiento que es un sofá para viajes.Pero están muy bien hechos y son bonitos.
Túnel de transmisión en el habitáculo,podrían haber eliminado la elevación,eso da mucha comodidad si van 5 personas.
Capacidad del maletero con rueda de repuesto,llevo Rueda y a pesar de ser galleta levanta como 7 u 8 cm el maletero,quita mucha capacidad.
Algo se me queda seguro,os pregunto una duda que tengo que me toca bastante los H...s.
Cuando vais a una velocidad de más de 50 kmh y echáis agua con el limpia delantero.Ese agua que barre el limpia Izdo cae toda a la ventanilla del conductor.Te chorrea toda la ventanilla.Si vas lento cae dentro si llevas la ventana algo abierta.Os pasa a vosotros también?
Son opiniales personales nada más.
Un Saludo.
Hola,
a mi me pasa igual,hay que llevar la ventanilla cerrada sino entra agua