T
telecoman
Invitado
Hola,
el Sábado me desplacé hasta un concesionario (oficial) a comprar un bmw. El precio me lo habian confirmado.
LLegué vi el coche, equipamiento y me dieron el mismo precio.
Firmé el contrato, di la señal de 500€ y quedé en hoy hacerle la transferencia por el importe del coche.
Hoy me llaman y me dicen la siguientes conversaciones:
Concesionario: (vendedor) Tu coche ha tenido un accidente yendo a prepararlo
Yo: ¿QUE?? Voy al concesanario a mirarlo
Concesionario: (vendedor) Te llamo más tarde...
Media hora más tarde
Concesionario: (jefe del vendedor) Hola, lo que pasa es que no te podemos dar el coche al precio que firmaste pq pensábamos que BMW nos daría una ayuda de 4000€ y al final no nos la ha dado, con lo que el coche vale 4000€ más. O los pagas o te develvemos la señal y santas pascuas.
YOo: ¿QUE?
Concesionario: es lo que hay, o eso o un coche con 4000km por el mismo precio. No puedo hacer nada más.
el Sábado me desplacé hasta un concesionario (oficial) a comprar un bmw. El precio me lo habian confirmado.
LLegué vi el coche, equipamiento y me dieron el mismo precio.
Firmé el contrato, di la señal de 500€ y quedé en hoy hacerle la transferencia por el importe del coche.
Hoy me llaman y me dicen la siguientes conversaciones:
Concesionario: (vendedor) Tu coche ha tenido un accidente yendo a prepararlo
Yo: ¿QUE?? Voy al concesanario a mirarlo
Concesionario: (vendedor) Te llamo más tarde...
Media hora más tarde
Concesionario: (jefe del vendedor) Hola, lo que pasa es que no te podemos dar el coche al precio que firmaste pq pensábamos que BMW nos daría una ayuda de 4000€ y al final no nos la ha dado, con lo que el coche vale 4000€ más. O los pagas o te develvemos la señal y santas pascuas.
YOo: ¿QUE?
Concesionario: es lo que hay, o eso o un coche con 4000km por el mismo precio. No puedo hacer nada más.