F
Fisherman335d
Invitado
Saludos a todo los compañeros del foro, con este post quiero hace publica una queja/duda contra BMW esfecificamente el concesionario Canaauto de la provincia de S/C de Tenerife, en estos dias fui a hacer la revision de los 30.000Km de mi BMW 335d E90 ya sabia de antemano que la factura estaria salada pero bueno toca mantener la garantia. En mi caso en particular hago los cambios de filtro y aceite cada 15.000Km ya que cada 30 me parece mucho. La primera vez que lleve el coche a cambion de aceite y filtro me enetero de que esta concesionario usa Texaco en vez de Castrol o Motul entre otros aceites de renombre cosa que no me gusto mucho por que te lo cobran a precio de oro en esa oportunidad pague por los 7,5 l de aceite 145euros filtro y mano de obra aparte. En esta opotunidad llame al concesionario y les pregunte si podia llevar mi propio aceite (dos garrafas de Motul specific LL04 5/40 ) de inmediato se negaron, aleganto que ellos no colocan aceites que no sean de ellos y ademas por que el aceite era 5/40; pero me informan que nuevamente estan trabajando con Castrol cosa que me agrado y decidi guardar mis dos garrafas de motul.
Tras realizar el cambio llega la factura por 290 euros cosa que me esperaba pero al leer el detallado observo que el aceite quie me colocan es el Castrol SLX professional 5/30 y no el Edge que es el corresponde a mi coche, ya que el SLX professional 5/30 no cumple con la normativa LL04 y esta de mas decir que lo a mas del doble de lo que cuesta en el mercado.
Entonces la gente Canaauto no solo infla el precio de los aceites sino que ademas utiliza un aceite no apto ya que no cumple con las normativas.
Mi pregunta es que debo hacer es conveniente que cambie el aceite de inmediato a uno que cumpla con la norma.
¿Existe algun problema que cambie al 5/40 de motul?.
Desde luego este mi es mi ultimo cambio en el conce me quedan solo 3 meses de garatia.
Tras realizar el cambio llega la factura por 290 euros cosa que me esperaba pero al leer el detallado observo que el aceite quie me colocan es el Castrol SLX professional 5/30 y no el Edge que es el corresponde a mi coche, ya que el SLX professional 5/30 no cumple con la normativa LL04 y esta de mas decir que lo a mas del doble de lo que cuesta en el mercado.
Entonces la gente Canaauto no solo infla el precio de los aceites sino que ademas utiliza un aceite no apto ya que no cumple con las normativas.
Mi pregunta es que debo hacer es conveniente que cambie el aceite de inmediato a uno que cumpla con la norma.
¿Existe algun problema que cambie al 5/40 de motul?.
Desde luego este mi es mi ultimo cambio en el conce me quedan solo 3 meses de garatia.