estafa compra motor a forero

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
payo.loko;12761745 dijo:
Pues en su dia buscava un sort shif el del z3 m y el borja te ñia tengo yo uno mucho mejor tal t lo envio ya q tal al dia siguiente lo tenia en casa como es una mierda se lo queria quitar de encima mucho colegueo pero el se dedica a eso conprar cosas baratas y encalomaeselas a la gente y no se lo devuelvo porqe esta la cosa como pa perder dinero en enviarselo si kire 25€ por el y ya le pago el envio bien sino nada es lo q hay y sigo diciendo q a los valientes del foro me rio en vuestra cara jajaja dejar el teclado y salir a hscer amigos...

Castellano.jpg

sergibmwe36

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
11
como esta el patio..., nada seores ni una noticia,de momento esperare un poco mas porque sino creo que va ser dificil sacar algo.. enfin si hay noticias ya os dire saludos

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
es que hay que tener cara eh!
es acojonante...

kakao

Forista
Modelo
accord i-cdti
Reacciones
127
titinhobmw;12762093 dijo:
es que hay que tener cara eh!
es acojonante...

oie enviame las llantas, que te pongo una excusa de que pensaba que eran grises y no antracita,pero sabes que me las quedo y si las quieres dame 25€ jajaja

el tiempo pone a cada uno en su lugar tarde mas o tarde menos.

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
kakao;12762104 dijo:
oie enviame las llantas, que te pongo una excusa de que pensaba que eran grises y no antracita,pero sabes que me las quedo y si las quieres dame 25€ jajaja

el tiempo pone a cada uno en su lugar tarde mas o tarde menos.

es que vaya argumentos y vaya caradura

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Pero bueno, que se le va a hacer.

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
payo.loko;12761745 dijo:
Pues en su dia buscava un sort shif el del z3 m y el borja te ñia tengo yo uno mucho mejor tal t lo envio ya q tal al dia siguiente lo tenia en casa como es una mierda se lo queria quitar de encima mucho colegueo pero el se dedica a eso conprar cosas baratas y encalomaeselas a la gente y no se lo devuelvo porqe esta la cosa como pa perder dinero en enviarselo si kire 25€ por el y ya le pago el envio bien sino nada es lo q hay y sigo diciendo q a los valientes del foro me rio en vuestra cara jajaja dejar el teclado y salir a hscer amigos...
El unico valiente al teclado aqui eres tu machote,ten unpar y queda con un tio y le dices que te llevas la palanca por 25 o nada que lo mismo te sale por 25 ostias...pero bueno lo facil es hacerlo desde tu casa a una persona que esta en las islas canarias y tu en la peninsula,eso es de ser valiente y no una maricona si si!Es muy facil reirse por los post y el insulto facil desde casita!Pero bueno no todo es dinero y que por 65€ que quedes asi...me parece que como persona no vales ni lo que cuesta el envio!Asieue suerte valiente!

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
KiKoe36;12762359 dijo:
El unico valiente al teclado aqui eres tu machote,ten unpar y queda con un tio y le dices que te llevas la palanca por 25 o nada que lo mismo te sale por 25 ostias...pero bueno lo facil es hacerlo desde tu casa a una persona que esta en las islas canarias y tu en la peninsula,eso es de ser valiente y no una maricona si si!Es muy facil reirse por los post y el insulto facil desde casita!Pero bueno no todo es dinero y que por 65€ que nadie te a obligado quedes asi...me paree que como persona no vales ni lo que cuesta el envio!Asieue suerte valiente!

quisiera verlo yo en ese caso a ver si se iba tanto de listo y era tan chulo como por aqui!

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
KiKoe36;12762359 dijo:
El unico valiente al teclado aqui eres tu machote,ten unpar y queda con un tio y le dices que te llevas la palanca por 25 o nada que lo mismo te sale por 25 ostias...pero bueno lo facil es hacerlo desde tu casa a una persona que esta en las islas canarias y tu en la peninsula,eso es de ser valiente y no una maricona si si!Es muy facil reirse por los post y el insulto facil desde casita!Pero bueno no todo es dinero y que por 65€ que quedes asi...me parece que como persona no vales ni lo que cuesta el envio!Asieue suerte valiente!

Ya ves... anda que si, ni se lo hubiera pasado por la cabeza timarme si viviera en el mismo pueblo que yo. :roll:

hayabusa

En Practicas
Reacciones
0
p*ta gentuza de mierda, valiente y encima se pone chulo, no se con que gente habras tratao,porque te tengo delante y te cruzo la cara. GilipollAs. A esta chusma hay que sacarla del foro

hayabusa

En Practicas
Reacciones
0
Pido perdon porque me pongo a su altura, pero estas situaciones me pueden, estallo con la gente que no respeta.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
hayabusa;12762513 dijo:
Pido perdon porque me pongo a su altura, pero estas situaciones me pueden, estallo con la gente que no respeta.

Déjale, no ves que es un personaje que va de duro y es un cuerpoescombro. :roll:

Reacciones
0
B0rJarZz M.;12761224 dijo:
Soy de Las Palmas y el de Astorga, por 65€ voy a cojer yo un avión..., no cojió él un avión a tenerife, que le timaron 2500€ por un motor, lo voy a cojer yo por 65... :descojon:

Para encima después tener que pagarle yo a él, me salen caros los 65€ :roll:

:descojon::descojon::descojon::descojon: madre mia.... le engañan con 2500€ y no lo reclama (sintoma de que le sobra el dinero) y no quiere pagarte 65 miseros euros... creo que no puede caer mas bajo el payo loco este ajjaajajaj =D=

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
totxue30;12762521 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: madre mia.... le engañan con 2500€ y no lo reclama (sintoma de que le sobra el dinero) y no quiere pagarte 65 miseros euros... creo que no puede caer mas bajo el payo loco este ajjaajajaj =D=

No es que no reclame, es que se rieron en la cara de tonto que tiene, 2500 pavos que se dice pronto, ya hay que ser tontopolla y encima aquí va de valiente, vaya contrariedad :floor:

Reacciones
0
B0rJarZz M.;12762527 dijo:
No es que no reclame, es que se rieron en la cara de tonto que tiene, 2500 pavos que se dice pronto, ya hay que ser tontopolla y encima aquí va de valiente, vaya contrariedad :floor:

sisi :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

por cierto, un saludo de mis partes payo!!!!:floor:

Reacciones
0
B0rJarZz M.;12762559 dijo:
Malditos cuerpoescombro. :descojon:

Como te va todo? :-k

:roll: ciclos sanos y tal no? :-k

:descojon::descojon::descojon::descojon:

bien tio, antes no me he dao cuenta que me has hablao, comprate un movil pies negros!!!!! jajajaja

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Os estáis fumando el post inicial como unos campeones. No quita que no tengas razón, borja, a mí me pareces un tío muy correcto para estos asuntos, en su momento me comentaste sobre algo que no me cuadraba -que tampoco era una barbaridad pero simplemente no me encajaba- y tan amigos. Pero te buscaste la vidilla y tampoco te pareció mal.

Lo que es penoso es que no me guste el precio que has decidido por una rueda, por ejemplo, y me ampare en mil historias para que me salga gratis. Pues no la compro y ya está, c**o.

Bueno, con vuestro permiso pongo el post inicial, que si no al final lo acabarán cerrando y le haréis un flaco favor al autor:

sergibmwe36;12724795 dijo:
buenas, abro este post para comentar lo que me a pasado aqui en el foro, como muchos sabreis ALEX46 vendia un despiece de 325 vanos, pues le compre el motor que el decia que tenia 150milkm reales demostrables tal tal, pues la question esta enque lo compro le ago el pago y todo eso era a mediados de diciembre, el motor no me llego asta finales de enero, en quanto me llega lo dejo en el almacen ni lo desempaquete ni nada, tal como me vino al cabo de 1 semana lo lleve al taller donde estamos reparando el coche, pues al desempaquetarlo vemos el carter roto, y pensamos que se abria jodido desmontandolo o con el envio, en principio no le dimos mucha importancia, pero abrimos la tapa de balancines, y al abrirla vemos que hay como birutas de ferrixa , al ver esto desmontamos el plafon que tiene interno el carter , lo primero que vemos es que el filtro de la chupona de aceite estaba llena de hierro incrustados, luego sacamos los casquillos, ( salieron rallados a mas no poder ) en vista la cosa pues abrimos el bloque, al abrir ya se vio los 2 primeros cilindros tenian dos rallazos y los aros de engrase agarrotados, pues al ver todo el percal me pongo en contacto con el pero no me contesta los mensajes ni nada, y de telefono suyo tampoco tengo ninguno, aparte de lo dicho tambien se dejo de enviarme el caudalimetro y el cuadro del coche que me envio es de desguace porque lleva escrito con esos rotuladores el modelo de coche,,, enfin necessitava comentar esto por aqui por si alguien sabe algo de este chico, aber si puedo contactar con el, que como ese coche se lo robaron quizas no lo hizo a males, pero almenos hablarlo y llegar algun acuerdo. oerdon por el tochoo, si alguien sabe algun telefono o algo del chaval este decirmelo, gracias.

saludos

A ver si tienes suerte y llegas a un acuerdo, compi.

BMW compact

Forista
Reacciones
40
rs232;12762667 dijo:
Os estáis fumando el post inicial como unos campeones. No quita que no tengas razón, borja, a mí me pareces un tío muy correcto para estos asuntos, en su momento me comentaste sobre algo que no me cuadraba -que tampoco era una barbaridad pero simplemente no me encajaba- y tan amigos. Pero te buscaste la vidilla y tampoco te pareció mal.

Lo que es penoso es que no me guste el precio que has decidido por una rueda, por ejemplo, y me ampare en mil historias para que me salga gratis. Pues no la compro y ya está, c**o.

Bueno, con vuestro permiso pongo el post inicial, que si no al final lo acabarán cerrando y le haréis un flaco favor al autor:

A ver si tienes suerte y llegas a un acuerdo, compi.

Estoy totalmente se acuerdo en que nos hemos fumado el post principal...

Eso digo o también... Suerte compañero y espero que lo soluciones

Un saludo

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
rs232;12762667 dijo:

Yo no niego las cosas, el precio que te di en su día por las puertas de aluminio, es el mismo que tenía el chaval anunciado en alemania, ni más, ni menos (Ya de por si con el precio que tenían, no las ibas a comprar, vamos ni yo las compraba, para encima subirle yo dinero... jajajajajaja). La única diferencia es que el me comentó en su dia que le buscara gente por España para vender piezas, en su dia le dije que España está a otro nivel que en Alemania, en Alemania las piezas se cotizan mucho y piden mucho dinero, de ahí el de las puertas, yo ahí no lo subo nada, porque el me daba de lo suyo, de hecho en su dia le recomende a Jagus para comprarme unas pinzan (las únicas piezas que vendió baratas) y sin ganarme un pavo se las envió y las pinzas me dijo Jagus que estaban hechas mierda, apartir de ahí, cruz y raya, jamás le volví a comprar ni para mi, y es lo que dice la gente es mentira, para que voy a revender yo una pieza que no tengo en mi poder y que no sé como está por mucho que te perjuren que está bien.

(Todo esto lo digo por las acusaciones que hicieron sobre mi).

Por cierto, Sergi, a ver que tal pero vamos, si es igual de carapan que el mío lo vas a tener crudo. Vamos a ver... :-k

rs232

Forista Senior
Reacciones
207
Me refería a un grupo corto, Borja, pero da igual, no viene al caso. Dirijo una pequeña empresa relacionada con la informática y conozco un poco sobre compras y ventas y gente con menos verguenza que un ladrillo. Por eso te decía lo de "pareces un tipo serio a juzgar por mi experiencia". Por mi parte dejo ese tema ahí, no por nada sino por mantener un poco el orden.

El forero del principio, el del motor, supongo que tiene un talante bastante bueno y está intentando llegar a buen puerto antes de pasar a mayores -es denunciable, no olvidemos que es una compra entre personas físicas, de cierto importe, de esto no se escapa ni cristo-. Una venta fraudulenta de 500 euros puede acabar siendo un embargo de cuatro o cincomil con relativa facilidad, solo depende de las ganas que tenga de tocar los huevos el afectado. Hablamos de presunta estafa en este caso, por supuesto :guiño:

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
rs232;12764554 dijo:
Me refería a un grupo corto, Borja, pero da igual, no viene al caso. Dirijo una pequeña empresa relacionada con la informática y conozco un poco sobre compras y ventas y gente con menos verguenza que un ladrillo. Por eso te decía lo de "pareces un tipo serio a juzgar por mi experiencia". Por mi parte dejo ese tema ahí, no por nada sino por mantener un poco el orden.

Pues no caigo ahora mismo en lo del grupo, hablo con tanta gente diariamente que es imposible memorizarlo todo.

El forero del principio, el del motor, supongo que tiene un talante bastante bueno y está intentando llegar a buen puerto antes de pasar a mayores -es denunciable, no olvidemos que es una compra entre personas físicas, de cierto importe, de esto no se escapa ni cristo-. Una venta fraudulenta de 500 euros puede acabar siendo un embargo de cuatro o cincomil con relativa facilidad, solo depende de las ganas que tenga de tocar los huevos el afectado. Hablamos de presunta estafa en este caso, por supuesto :guiño:

En cuanto a Sergi... de verdad que lo está llevando muy bien, pero por ese importe es denunciable y yo lo haría en caso de no llegar a acuerdo amistoso. 8-[