El mio no es que sea el mas malo de todos, es que soy el dueño mas raro :twitcy:
En los últimos 6.000 km...:
Bomba de agua.
Termostato y juntas.
Carcasa del termostato por una de aluminio.
Juntas del vaso de expansión (monta en el radiador).
Anticongelante.
Filtro de aceite, de aire, de gasolina y microfiltros.
Aceite de motor y caja de cambios.
Líquido de frenos y embrague.
Las 2 correas.
Tensor correa aire acondicionado.
Conjunto tensor y rodillos (modificado a hidraulico) de la correa principal.
Compresor del aire acondicionado.
Botella secador del aire acondicionado.
Limpieza de radiadores (desmontándolos).
Limpieza del viscoso.
Silentblocks de los tirantes delanteros.
Pinzas de freno, discos y pastillas delanteros (modificada por la del 530 restyling).
Tapón del vaso de expansión.
Zapatas del freno de mano.
Cargador de CDs por Ipod.
Dos molduras de madera "marcadas".
Plasticos laterales de asientos.
Faros delanteros por los de xenón restyling con intermitente blanco.
Pilotos traseros en blanco.
Intermitentes de aleta blancos.
Paragolpes delantero con lavafaros.
Varias molduras de los paragolpes.
Sistema de regulación automática de altura de las luces.
Aros del marcador.
Las 4 ruedas (llantas incluidas) "solo 2 veces" por cuestión de gustos.
Plástico tirador de la consola central.
Erizo del climatizador.
...Y todo esto para dejarlo "a mi gusto"

:twitcy:
, pero "a mi gusto de funcionamiento".
Realmente solo se rompió el compresor del aire acondicionado, que hacia ruido la polea, las zapatas del freno de mano y el termostato (que se cayó la temperatura en un par de ocasiones tan solo).
Lo últmo fue el dichosos erizo, ¿u os creiais que no pasaria por el aro? :twitcy:
El que lea esta lista se asusta jajaja.