Estabilizador de tensión ¿realmente hace falta?

vinculo

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Hola.
Me gustaría que saber vuestra opinión si realmente son necesarios los estabilizadores de tensión para las antenas en general, y en particular para la sti-r.
Ademas tambien tengo dudas sobre que diferencia "real y tangible" hay entre el nuevo JW de Todoradares y por ejemplo una Cebek LB10.
Gracias y saludos.
 

vinculo

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Pues viendo el post de blaki (que no lo habia visto), este casi que sobra.
De todos modos si quisiera saber la diferencia entre el JW y otros estabilizadores.
Gracias y saludos.
 
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vinculo;7547147 dijo:
Pues viendo el post de blaki (que no lo habia visto), este casi que sobra.
De todos modos si quisiera saber la diferencia entre el JW y otros estabilizadores.
Gracias y saludos.
en cuanto lo vea el amigo wave te explicará tecnicamente la diferencia, que la hay, saludos
 

vinculo

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Pues a ver si lo ve, me lo explica y....igual lo pongo (si es interesante).
Gracias.
 

wave

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vinculo;7547147 dijo:
Pues viendo el post de blaki (que no lo habia visto), este casi que sobra.
De todos modos si quisiera saber la diferencia entre el JW y otros estabilizadores.
Gracias y saludos.

El estabilizador JW ha sido especialmente diseñado para detectores de radar instalados en vehículos. Como probablemente sabrás , los encendidos electrónicos de los coches , así como los alternadores, electroventiladores y otros dispositivos , generan un montón de interferencias y picos de tensión que pueden dañar irremediablemente cualquier circuito que instales en tu vehículo , por ello el estabilizador JW está protegido especialmente y así lo dicen sus especificaciones hasta 2000 voltios , protección que dificilmente encontrarás en un estabilizador que no sea fabricado especialmente para esta aplicación. Además esa protección no sólo protege el estabilizador sino también tu detector de radar.

Cualquier kit que compres en el mercado , no te garantiza el funcionamiento correcto en circunstancias de picos de tensión , ni asume la más mínima responsabilidad por la utilización que tú le dés . Se consideran circuitos de ensayo o prueba y en ningún caso se hacen responsables de los dispositivos de conectes a ellos , se limitan a decirte que en caso de calentamiento o cortocircuito los desconectes , como si eso fuese posible especialmente si vas conduciendo un vehículo. La protección por tanto que llevas con un kit para sobretensiones , picos de tensión , transitorios y en general interferencias que se generan en cualquier vehículo , es como te puedes imaginar nula. La protección contra cortocircuitos , tampoco es real , ya que suelen soportar muy pocos minutos , antes de los cuales deberías desconectar el estabilizador y detector , para que no se dañe ninguno de los dos dispositivos y en este caso ya me contarás como te enteras mientras conduces si hay un problema de calentamiento y como realizas la desconexión.

Las especificaciones técnicas de los kits suelen ser muy ambiguas y no te dicen la corriente real que admiten de forma constante bajo cualquier circunstancia , es decir cuando te dicen " hasta 2 amperios " , es sólo en una zona derterminada de su curva de respuesta , no sabes por tanto la corriente que va soportar en tus condiciones de trabajo , con lo cual es difícil hasta verificar la validez en un caso concreto. Cuando el estabilizador JW dá en sus especificaciones 1200 miliamperios , lo soporta siempre y eso es mucho más que otros que dicen soportar corrientes superiores.

Un saludo

wave
 

Berki

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En el de Cebek, no puedes conectar el altavoz al mismo.
Ell altavoz chupa 1 amperio, mas dos del Sti-r
Salu2
 

wave

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Yaam;7549938 dijo:
no me esperaba menos de wave=D=

Es lo menos que debo hacer , teniendo los maestros que tengo , en éste y en otros foros.

Un saludo

wave
 

vinculo

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Entonces a ver si me aclaro. ¿Que he de conectar al JW, la centralita o.....centralita y mas cosas?
Y.......¿por que las antenas no vienen ya protegidas?
Un saludo.
Ah, lo que sale es carete, eh. 100 pavitos, cuando un cebek cuesta 25.
 
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vinculo;7556106 dijo:
Entonces a ver si me aclaro. ¿Que he de conectar al JW, la centralita o.....centralita y mas cosas?
Y.......¿por que las antenas no vienen ya protegidas?
Un saludo.
Ah, lo que sale es carete, eh. 100 pavitos, cuando un cebek cuesta 25.
pues nada si despues de la explicación que te a dado wave dices que el cebek cuesta 25 pavitos, comprate el cebek y listo:tonqe, saludos
 

wave

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vinculo;7556106 dijo:
Entonces a ver si me aclaro. ¿Que he de conectar al JW, la centralita o.....centralita y mas cosas?
Y.......¿por que las antenas no vienen ya protegidas?
Un saludo.
Ah, lo que sale es carete, eh. 100 pavitos, cuando un cebek cuesta 25.

Yo también creo que debes comprarte el cebek y luego nos cuentas.

Un saludo

wave
 

vinculo

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j*der, solo decia que es caro, y preguntaba que como tengo que conectarlo y que accesorios, si centralita, o centralita, antena, altavoz......

Por cierto, mi instalador ya tiene el JW de Todoradares desde hace un par de dias, y me lo instalará mañana. Solo quería tener informacion por que no se si él lo tiene claro o no.
 
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vinculo;7557161 dijo:
j*der, solo decia que es caro, y preguntaba que como tengo que conectarlo y que accesorios, si centralita, o centralita, antena, altavoz......

Por cierto, mi instalador ya tiene el JW de Todoradares desde hace un par de dias, y me lo instalará mañana. Solo quería tener informacion por que no se si él lo tiene claro o no.

El estabilizador tiene una salida para la centralita general del Sti y otra para conectar el altavoz, nada complicado de instalar, saludos
 
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