Noticia Esta semana estoy probando un M235i xDrive

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
El mercado es el que es: motores downsizing. Reducción de costes para el fabricante.

Y por eso hay que tocarle las palmas a todo lo que saque el fabricante generalista que nos guste más.
El coche es de chiste... a ese precio. Sea el mercado lo que sea. No es mejor que cualquier turbo de 4 cil de tracción delantera de la competencia, bastante más barato. Que te engañen, vale, que te guste, ya es para hacérselo mirar.

BMWRAGE

Forista
Yo a partir de ahora comparé BMW de segunda mano que me gusten y estén bien, o un coche nuevo de una marca corriente mas baratillo.

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Yo no compraría un coche de 4 cilindros y tracción delantera ni aunque mi vida dependiera de ello. Antes alquilaría cada vez que lo necesitase.
Mira un GT86, al menos salvas los muebles.

cybermad

Clan Leader
Me hace gracia que un M3 E30 también de 4c, bastante menos rápido que el M235i y con una estética estrambótica y de peor calidad que este sea sin embargo considerado un mito y cueste hasta más caro y nadie lo discuta.
Cuando algún M235i xDrive de estos cumpla 35 años, si es que llega a cumplirlos alguno... :whistle: ya me dirás tú si se cotiza como los M3 E30, que con sus más de 30 años las buenas unidades se cotizan más caras que este zarriete... y las ediciones limitadas como Cecotto, Sport Evo y tal cuestan más del doble... porque la peña está tonta y le gusta tirar el dinero en hierros al peso :devil:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Jokin, hablas de hace muchos años... y de un 4 cilindros que daba 220 cv, sin sobrealimentación, cuando los deportivos soñados, de 8 , estaban en 280 y 300. Por dejarlo ahí. Y no, el coche que citas nunca será a la historia automovilismo deportivo lo que fueron aquellos E-30 o Mercedes 2.5.
O no estáis en lo que estáis o tenéis unas perspectivas poco metidas en el tema, de verdad...por decírtelo suavemente.
Me temo que no entendéis la jugada mercantil en la que os están metiendo fabricantes y administración mientras os saquean con un sonrison de oreja a oreja.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
4k mas y 4 -7k en extras para igualar equipamiento xD
Da igual ,uno es BMW y el otro un SEAT de cara a la galeria .
Y fijate que dentro de la misma SEAT ,sin embargo tu cuñado quizas qi comprendiese que te hubieses comprado un CUPRA y no un .... No se que serie 1 puede costar sobre 30 ..33mil ..

Porque ? Porque la palabra CUPRA ya está posicionada(olvidemonos que ahora es marca) en un sitio determinado en el mercado ..
Da igual que sea R que sin R ..
Ahì quizas quizas no secde la conversacion anterior de .. un bmw es un bmw .. porque cupra tambien suena de p*ta madre y ya no trae directamente al resto de gama Seat a tu cabeza .
Que por cierto SEAT lo esta haciendo bastante bien con su gama CUPRA a nivel marketing .

cybermad

Clan Leader
Mira lo que hace (lo bien que lo hace) un GT86 “armadito”, con el motor de serie.

Y sin prepararlo tanto, yo mismamente quisiera un toyobaru para solo ponerle frenos, suspensión y grupo corto, ir al circuito con los 4 slick en el maletero (que te caben bajando los asientos) y disfrutar como gorrino en un charco aprendiendo a pilotar sin el estrés de llevar un pepino carísimo y al que yo no podría controlar su potencia, luego cambiar ruedas y volver a casa con él, con una sonrisa de oreja a oreja biggrin

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Sería muy esclarecedor disponer de foto de los neumáticos traseros ... Aunque los delanteros por si mismos dicen bastante de cómo circula el coche, y desde luego, lo que dicen no es bueno, independientemente de la calidad de las gomas.

Última edición:

BMWF650GS

En Practicas
Este Serie 2 podría ser un Kia si en el capó no hubiese ese logotipo. Que sí, que algo mejorcito es, pero no para pagar esa diferencia.

Buenas tardes.
Tendría que añadir otra pegatina, la de 7 AÑOS DE GARANTÍA.
Y que conste que a mi el serie 2 GC me gusta.
Saludos.

Última edición:

cybermad

Clan Leader
Un toyobaru totalmente de serie, con sus michelin primacy de 215/45 R17 con 15.000 km, de un tipo que es la 2ª vez que va al circuito, esta es su 8ª y última vuelta que hace en 9:05 :pompous:

Tienen el techo de burbuja para que te entre el casco y los reposacabezas se dan la vuelta para ello, es un juguete con muchas posibilidades y muy poco valorado para lo que se merece.

Última edición: