Yo, budista.Pues yo para el año que viene si el gobierno progresista quiere, me voy a hacer de un ///M135i.
Yo, budista.Pues yo para el año que viene si el gobierno progresista quiere, me voy a hacer de un ///M135i.
El mercado es el que es: motores downsizing. Reducción de costes para el fabricante.
Tu también eres el extremo más extremo eh jajajajaYo no compraría un coche de 4 cilindros y tracción delantera ni aunque mi vida dependiera de ello. Antes alquilaría cada vez que lo necesitase.
Mira un GT86, al menos salvas los muebles.
Tu también eres el extremo más extremo eh jajajaja
Yo no compraría un coche de 4 cilindros y tracción delantera ni aunque mi vida dependiera de ello. Antes alquilaría cada vez que lo necesitase.
Mira un GT86, al menos salvas los muebles.
¿Cepo?Menudo cepo !!!
Cuando algún M235i xDrive de estos cumpla 35 años, si es que llega a cumplirlos alguno...Me hace gracia que un M3 E30 también de 4c, bastante menos rápido que el M235i y con una estética estrambótica y de peor calidad que este sea sin embargo considerado un mito y cueste hasta más caro y nadie lo discuta.
Si aún no sabes que el GT86 es uno de los coches mejor valorado por todos los probadores del mundo por sus sensaciones al conducir, por su relación calidad/precio y no por sus prestaciones, deberías ver algunas de las miles de videopruebas, todas son unánimes, es un driver carVeo que no tanto, aunque 7,6 segundos tampoco quitan el hipo.
Muy, muy, muy buena manera de medir a un coche...p*to Youtube!Veo que no tanto, aunque 7,6 segundos tampoco quitan el hipo.
Da igual ,uno es BMW y el otro un SEAT de cara a la galeria .4k mas y 4 -7k en extras para igualar equipamiento xD
Me temo que no entendéis la jugada mercantil en la que os están metiendo fabricantes y administración mientras os saquean con un sonrison de oreja a oreja.
Mira lo que hace (lo bien que lo hace) un GT86 “armadito”, con el motor de serie.Veo que no tanto, aunque 7,6 segundos tampoco quitan el hipo.
Sin los mosqueos que te pillas el salseo del foro no sería lo mismo...A veces no sé qué coj*nes pinto en el foro, de verdad.
Mira lo que hace (lo bien que lo hace) un GT86 “armadito”, con el motor de serie.
Este Serie 2 podría ser un Kia si en el capó no hubiese ese logotipo. Que sí, que algo mejorcito es, pero no para pagar esa diferencia.
Y desde luego tampoco lo es por fuera...me dices que es un japo tuneao con piezas de BMW y te creo.pero no es un buen BMW.