patapalo;12833279 dijo:Supongo que pidas el esquema de conexion y pineado,porque el esquema electrónico del propio módulo es bastante complejo.
Hay dos tipos de módulo que puede montar tu coche..uno que tiene los circuitos integrados con posibilidad de cambio y otro smd,que es inabordable,y si no es una pijada tocará cambiarlo si o si.(el mio es de los chungos smd).
debes mirar que tipo de modulo llevas y que averia tienes(por cierto tengo 2 circuitos integrados originales nuevos guardados,ya que los pedí y no me servian al ser smd).
un saludo y no temas,los gurús del asunto no tardarán en aparecer.
Jpalacios;12833290 dijo:EL tema es el siguiente:
Es que un compañero me va ha hacer que los Ángel eyes se enciendan y apaguen cuando cierra o abre el coche con el mando de la llave pero necesito saber el esqema de pines y conexiones.
Gracias.
pyllobates;12833469 dijo:Mira haber si es esto lo que buscas
http://www.bmwfaq.com/f152/pines-del-modulo-de-luces-e39-545005/#post9235506
Jpalacios;12834263 dijo:Gracias PYLLOBATES. Li buscando en el buscador pero me confundió eso que pone arriba de valida hasta 3/97
blueboy_gigel;12835174 dijo:No es el mismo esquema. Recuerdo en el mio no era igual. Eso cuando hice la continuación del brico del cierre http://www.bmwfaq.com/f16/continuacion-brico-cierre-centralizado-en-e39-con-modulo-de-e-bay-612950/
Yo los comprobé de uno en uno.
blueboy_gigel;12835198 dijo:No tengo. Yo cogí un cable del cuadro con positivo y he ido poniendo pin por pin con el enchufe sacado.
Ya Blueboy pero eso y nada es lo mismo...blueboy_gigel;12839516 dijo:En el WDS sale. Pero como quitaron la pagina online, y se cargaron el Megaupload...
Ok. Gracias igualmente.blueboy_gigel;12839660 dijo:el wds esta en internet para descargarlo. Como comprenderás no te puedo decir donde por que el foro no fomenta la piratería...
Yo tenia el wds en meaupload, varios compañeros lo han bajado de allí. Pero si te pegas una vuelta por el san Google lo encontraras
Manol;12840328 dijo:Para los interesados, copiarlo en vuestros ordenadores, que con el tiempo, es posible que se pierdan.
Espero que os sirva. :drinkers
pyllobates;12842700 dijo:Gracias Jefe pero.... a mi no se me abren le pasa a alguien mas.
patapalo;12842742 dijo:si..a mi..me pone que ha descargado 0 datos y que tienen error
Apaa;12842789 dijo:Yo tampoco los puedo abrir ????no me da opcion de buscar para poder abrirlos..
A mi tampocose me abren pero MANOL me hizo el favor de enviarmelos por email asi que si me pasais vuestros emails por MP os los envio.blueboy_gigel;12842820 dijo:Yo he tenido muchas tonterías de estas en mi ordenador, y se me fue el disco duro.
A mi tampoco me abre
Ya creo que funciona, comprobarlo. :yawinkleManol;12843486 dijo:En cuanto pueda, revisaré que pasa. :ar: