- Modelo
- E24 G30 & TDI
- Registrado
- 26 Dic 2003
- Mensajes
- 8.743
- Reacciones
- 2.539
Pues que estaba pensando en montárselo pero como la palanquita ahí no me gusta estaba pensando en un pedazo de invento que te pasas
He visto varíos modelos de regualdores de espejos que me servirían para fabricar un peazo tempomat-joystick que te pasas, y necesitaría el esquema de instalación y el eléctrico de la palanca, según mis cálculos solo llevaría activar, desactivar, acelerar, desacelerar y poco mas.
Con el selector de espejo activar-desactivar y con el mando de orientación más u menos caña
Quedo a la espera de vuestra colaboración, prometo reportaje del estropicio
He visto varíos modelos de regualdores de espejos que me servirían para fabricar un peazo tempomat-joystick que te pasas, y necesitaría el esquema de instalación y el eléctrico de la palanca, según mis cálculos solo llevaría activar, desactivar, acelerar, desacelerar y poco mas.
Con el selector de espejo activar-desactivar y con el mando de orientación más u menos caña
Quedo a la espera de vuestra colaboración, prometo reportaje del estropicio
