esquema de radio cd profesional

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
ruben_17non;11476540 dijo:
La malla va sin conectar.

B1 - mic 1
B6 - mic 2

http://img546.imageshack.us/img546/7468/micp.jpg

lo del idioma o creo que si añades el VO de la radio, 6FL y 6NN, luego haces un CODECAR y posiblemente se cambie el idioma...
ya que en el coche ya tienes el VO de idioma español puesto, entonces al hacer el codecar pilla la configuracion del coche.

si de esta forma no te sale en castellano, pues a lo mejor con el ista... en el conce.

OK una foto estupenda , gracias

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
Lo subo para que no se pierda que todavia no termine :ang::ang:

J

JLMAX

Invitado
El coche de tu amigo por el que pediste la radio no sera importado.....

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
JLMAX;11488900 dijo:
El coche de tu amigo por el que pediste la radio no sera importado.....

No , me facilito el numero del chasis un amigo vendedor del conce de mi citi de un serie 1 que vendió a mediados del 2011 y que se hizo el encargo con esas opciones y me comento que son las mismas que en los serie 3 . ¿puedo preguntar por que me lo dices? ¿ahí algo que deberia saber y no se ?:cry::cry:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
tengo que mirar unas cosas en mi coche, aprobecho que tengo que desmontar y miro haber si esta a mano la referencia del cable USB...

Si no la referencia de la radio haber pillao una como la mia, en el post donde puse como se activaba el bluetooth y tal hay una foto de la radio y sale la referencia...

Supongo que lo que te dice JLMAX sera por que si el coche es importado la radio quizas tenga una referencia X, que biene con el idioma aleman, referencia segun region...

Pero no puede ser, si te has cogido la referencia de una radio nueva (coche nuevo) y te han dado de intercambio, tiene que tener otra referencia.

J

JLMAX

Invitado
La referencia es la misma solo que sale programada de bmw con lo que deberia llevar ese coche de fabrica

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Ok, en las nuevas dando en el VIN.

Pero si la que le han dado es una de intercambio esas llevan referencias a parte, no se como ira.

al menos en el CIC, que es lo que estube mirando de itercambio habia varias Referencias.

me imagine que depende la referencia era una region o otra. parece que me equivoco.

J

JLMAX

Invitado
Haber sino me equivoco, el lo ha echo dando el chasis de un amigo (o conocido no se) al pedirlo asi la ref es la que le corresponde a ese coche y sale con lo que ese coche trae de fabrica, si lo pides con la ref de intercambio estas igual te pediran el chasis del coche que la necesita y ese coche queda registrado que ha cambiado la radio en BMW

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
ruben_17non;11492021 dijo:
tengo que mirar unas cosas en mi coche, aprobecho que tengo que desmontar y miro haber si esta a mano la referencia del cable USB...

Si no la referencia de la radio haber pillao una como la mia, en el post donde puse como se activaba el bluetooth y tal hay una foto de la radio y sale la referencia...

Supongo que lo que te dice JLMAX sera por que si el coche es importado la radio quizas tenga una referencia X, que biene con el idioma aleman, referencia segun region...

Pero no puede ser, si te has cogido la referencia de una radio nueva (coche nuevo) y te han dado de intercambio, tiene que tener otra referencia.

Gracias Ruben pero por fin ya llego el puñetero cable hoy y esta ya montado todo funciona de maravilla salvo que la función de voz , la señorita habla alemán , el teléfono reconoce la agenda y enlaza al segundo de poner contacto , el usb transfiere los archivos del pincho perfectamente y no veas que diferencia de como suena ahora con esta radio y los dos equipos de alpine que tengo . Por otro lado si desmontas la radio echa un vistazo al conector donde va el micro y confirma lo de que no lleva en la radio conectada la malla ,es que en todos los esquemas que encuentro en el conector del micro no conecta pero en la radio si y según el modelo cambia el pin.

Con relación a lo de la referencia de la radio la que tu pusiste no existe o eso me dijeron en el conce ( según ellos que puede ser que solo sea para el montaje en cadena ) y por eso no aparece y la del chasis que les di se la cruzaba con la que me pidieron por que la propia tampoco se comercializa y si ellos tuvieran que cambiarla en garantía les mandarían la que tengo Yo .

-

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
ARREDEMO;11496396 dijo:
Gracias Ruben pero por fin ya llego el puñetero cable hoy y esta ya montado todo funciona de maravilla salvo que la función de voz , la señorita habla alemán , el teléfono reconoce la agenda y enlaza al segundo de poner contacto , el usb transfiere los archivos del pincho perfectamente y no veas que diferencia de como suena ahora con esta radio y los dos equipos de alpine que tengo . Por otro lado si desmontas la radio echa un vistazo al conector donde va el micro y confirma lo de que no lleva en la radio conectada la malla ,es que en todos los esquemas que encuentro en el conector del micro no conecta pero en la radio si y según el modelo cambia el pin.

Con relación a lo de la referencia de la radio la que tu pusiste no existe o eso me dijeron en el conce ( según ellos que puede ser que solo sea para el montaje en cadena ) y por eso no aparece y la del chasis que les di se la cruzaba con la que me pidieron por que la propia tampoco se comercializa y si ellos tuvieran que cambiarla en garantía les mandarían la que tengo Yo .

-

Es que es un rollo al final me parece que han hecho lo que han querido...
si han usado un chasis de un coche y luego te han dado una radio de intercambio no coincide, no se si me explico las de intercambio tienen otras referencias y no van montadas nunca en un coche de serie.

por eso te decia que era mejor ir con la referencia de una radio directamente que no con el chasis de un coche. la referencias cuando tengas dudas las puedes mirar en el ETK-realoem, etc. haber si salen.

al final desomonte la radio para pasarme al navegador, la referencia del cable usb no la he podido mira no esta al etiqueta con la referencia visible al menos.

lo del microfono tranquilo que no hay malla, si desmontas el microfono veras que el pin donde iria la malla no sirve para nada, es una tonteria tirar un cable mas para que quede de adorno :descojon:

pasame en un MP las referencias y lo que te ha salido el cableado del usb desde la radio al conector del reposabrazos y el conector, please ;-)

lo del idioma si aun no lo has solucionado, si no tienes cable llevalo al conce y diles que has comprado la radio en españa y no tiene que porque venir en otro idioma, haber si cuela y te lo hacen por la cara.

un saludo

ARREDEMO

En Practicas
Modelo
333 XI
Reacciones
59
ruben_17non;11595282 dijo:
Es que es un rollo al final me parece que han hecho lo que han querido...
si han usado un chasis de un coche y luego te han dado una radio de intercambio no coincide, no se si me explico las de intercambio tienen otras referencias y no van montadas nunca en un coche de serie.

por eso te decia que era mejor ir con la referencia de una radio directamente que no con el chasis de un coche. la referencias cuando tengas dudas las puedes mirar en el ETK-realoem, etc. haber si salen.

al final desomonte la radio para pasarme al navegador, la referencia del cable usb no la he podido mira no esta al etiqueta con la referencia visible al menos.

lo del microfono tranquilo que no hay malla, si desmontas el microfono veras que el pin donde iria la malla no sirve para nada, es una tonteria tirar un cable mas para que quede de adorno :descojon:

pasame en un MP las referencias y lo que te ha salido el cableado del usb desde la radio al conector del reposabrazos y el conector, please ;-)

lo del idioma si aun no lo has solucionado, si no tienes cable llevalo al conce y diles que has comprado la radio en españa y no tiene que porque venir en otro idioma, haber si cuela y te lo hacen por la cara.

un saludo

Hola Ruben buenos días , el lunes te paso las referencias porque las tengo en la factura y esta en el curre (tengo que pedirlas en contabilidad) . Perdona por la tardanza pero llevo unos días desconectado del foro , me peto el ordenador , un p*to virus que esta haciendo polvo a la peña :bash::bash::bash:

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
Ok, no te preocupes cuando puedas
Un saludo

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.244
ARREDEMO;11598990 dijo:
Hola Ruben buenos días , el lunes te paso las referencias porque las tengo en la factura y esta en el curre (tengo que pedirlas en contabilidad) . Perdona por la tardanza pero llevo unos días desconectado del foro , me peto el ordenador , un p*to virus que esta haciendo polvo a la peña :bash::bash::bash:

ruben_17non;11599131 dijo:
Ok, no te preocupes cuando puedas
Un saludo

A la espera en la sombra :mus-, caballleros ;-)

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Siento desviar un poco la temática del hilo, voy a instalar el CIC Professional en mí 1. Debo conservar la radio antigua? Reequiparé usando un emulador.