Hola:
He desmontado el panel de la puerta delantera para apegar el tapizado, ya sabéis.
El caso es que entre el panel de la puerta y la puerta en sí, hay un plástico con una especie de espuma.
El mío, esa espuma està prácticamente desecha. y lo que queda se cae sola con mirarla.
La pregunta es:
Hay recambio de esa espuma o ese plástico con espuma??
Con qué se puede sustituir??
O quito directamente el plástico i au?? O quito lo poco que queda de espuma(y que se deshace) y dejo solo el plástico??
Gracias.
He desmontado el panel de la puerta delantera para apegar el tapizado, ya sabéis.
El caso es que entre el panel de la puerta y la puerta en sí, hay un plástico con una especie de espuma.
El mío, esa espuma està prácticamente desecha. y lo que queda se cae sola con mirarla.
La pregunta es:
Hay recambio de esa espuma o ese plástico con espuma??
Con qué se puede sustituir??
O quito directamente el plástico i au?? O quito lo poco que queda de espuma(y que se deshace) y dejo solo el plástico??
Gracias.