seguro que en una serie 7 vas mas comodo. esta claro que si vas de garaje en garaje (con poca luz) y solo lo ves por dentro y lo que te mola es el rollo automatico, masaje, pantallas y lucecitas, este es tu coche.
yo veo uno practicamente todos los dias, negro, llanta 19 o 20 bastante mole no esta mal en vivo, raro pero resulton.
Pues ya somos dos que hemos tenido un padre con GS y que nos gusta este GT. Mi padre, en concreto, tuvo un GS y después un GSA Palas.
No me gusta la caída de la parte posterior... pretenden buscar entre elegancia y deportividad y se quedan en nada. Si me lo regalan tendría que pensar si me lo quedo
Varrrrrgame........por la virgen de la pierna rota :vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom::vom:
Eso sería un piropo. Mejor sin ese paquete M(carra). El 5 GT no me gusta pero sigo diciendo que es mucho más bonito que un E65 o que un 60.
por mucho que le pongan bmw la cago con este coche y ensima quieren competirle el publico al mercedes
La cuestion es que el 5GT tiene una estetica coherente con la filosofia del modelo. El RS3 se supone que es la repanocha deportiva...un hot hatch...y la estetica no le acompania mucho. El 5GT es un coche amplio con pinta de coche amplio. Aunque que conste que el RS3 a mi si me gusta en las versiones menos tuning sin llantas con filigranas rojas y demas historias....