espejos retrovisores

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Feliz dia de reyes señores, estaba currando en mi e36 y me puse a sacar los espejos de los retrovisores exteriores, para engrasar el motorcillo que lleva, puesto que el otro dia fui a regularlos y le costaba un monton moverse, el tema es que cuando saco el espejo y quito los cuatro tornillos para soltarlo de la carcasa para engrasar el motorcito, veo que no se por donde engrasarlo, porque parece todo una pieza conjunta y no veo mas tornillos, haber si alguien ya lo ha hecho y me puede comentar algo, tengo un 320 coupe del 96, gracias

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Con la misma cara de tonto me quede yo cuando fui a hacer lo mismo... jaja a ver si viene alguien que sepa

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Dani_325tds;12556233 dijo:
Con la misma cara de tonto me quede yo cuando fui a hacer lo mismo... jaja a ver si viene alguien que sepa
jajaja osea que no me ha pasado a mi solo jejeje, gracias por contestar dani

Fonty

En Practicas
Reacciones
1
Yo los he desmontado otras veces y le echo 3en1 por todas las articulaciones y los estoy moviendo un ratillo haciendo tope en todos los sentidos

20121206123106.jpg

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Fonty;12557000 dijo:
Yo los he desmontado otras veces y le echo 3en1 por todas las articulaciones y los estoy moviendo un ratillo haciendo tope en todos los sentidos

20121206123106.jpg
gracias fonty, esa parte es la que intentaba desmontar que no sabia como era, entonces hechandole tres en uno sin necesidad de desmontar mas y moviendolo poco a poco, te queda bien?

Fonty

En Practicas
Reacciones
1
Si no has llegado a quemar el motorcillo intentando de que gire y no giraba te tiene que ir bien, si se te apura mucho el motor al principio ayudale un pelin con la mano y hazlo mover en todas direcciones

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Fonty;12557468 dijo:
Si no has llegado a quemar el motorcillo intentando de que gire y no giraba te tiene que ir bien, si se te apura mucho el motor al principio ayudale un pelin con la mano y hazlo mover en todas direcciones
no no, no está quemado porque se mueve pero le cuesta mucho casi apenas se mueve, va muy forzado por eso me decidí a ponerle remedio antes que se quemara, pero si tu me aconsejas que haga eso y queda bien, pues le meteré mano asi como tu dices :guiño:

Fonty

En Practicas
Reacciones
1
Entonces te quedara como nuevo

yeray

En Practicas
Reacciones
128
eso espero tio, haber si me pongo mañana a hacerlo que no tengo 3 en 1, ya podian los reyes magos haberme regalado un bote jejeje, muchas gracias por el consejo :guiño: