Hola, yo estoy interesado, el mío es eléctrico pero plegable manualmente, y me gustaría ponerle que sea abatible eléctricamente... acabo de leer que puede haber preinstalación para eso, si no la hay... es muy complicado¿? porque si lo es, me retiro del pedido... a ver si me podéis ayudar!!! saludos!!!
no es complicado, pero tiene su miga. HE PEDIDO AL YANKI PRECIO PARA 20 AUTOPLEGADOS, 10 COUPES Y 10 BERLINAS, ESTO ES APROXIMADO PARA QUE ME DE PRECIOS, PERO NECESITAMOS UNA LISTA SERIA CON LOSPINES, AUTOPLEGADO O NO Y EL COCHE QUE ES. SALUDOS
a ver es mejor un solo pedido pero que no llegue a madrid... en el compacteam llegan a huelva y ni un solo problema. hubo gente que los pidio suelto y aduana se puso en medio. pero eso tambien dependen la suerte
yo tengo entendido que algunos pero muy pocos han tenido problemas en la aduana en madrid,se que algunos en el team los han retenido,pero eso es suerte adridecai,pero yo que se cada uno que diga si los kiere en su direcion y yo se lo digo al chino. y enano el precio no tiene que variar si le pides 5 de unos 5 de otro un ejemplo,es el mismo precio de los espejos no varia el modelo del precio,por lo menos es lo que me a informado el chino. a m3fan tienes que decir los pines de tu coche por sin saberlo poco te podemos decir amigo,pero nada es dificil en esta vida solo hay que tener paciencia y un poco de idea de como hacer las cosas.
Ok, el problema que tengo es que no se como desmontar el espejo para saber los pines que lleva, hay algún brico para ver como se hace¿? Saludos y gracias.
el motorcito ya viene todo incluido con los espejos autoplegado,solo necesitas el modulo de plegado de bmw o el reles para hacer el plegado. bueno chicos esto creo que se esta dajando a un lado sobre el pedido,nadie de los interesados dice nada de los pines yo he mandado privados a algunos y nadie contesta.
Yo lo vuelvo a poner ya todo junto para facilitar el trabajo de elaborar la lista... 6 pines con plegado manual para compact Yo lo hice el otro día y la verdad es que es muy fácil. Solo tienes que sacar el mando de los retrovisores (el que está en la puerta para regularlos), con un cuchillo o algo fino lo meter por la ranura de arriba y haces un palanca suavemente y va saliendo poco a poco. Las conexiones están justo en el mando cuando lo sacas.
para los que preguntais acerca de la instalacion del rele o de los modulos, existen cientos de post hablando de ello, si poneis el buscador os salen unos pocos.... si ya haciendo esto teneis alguna duda os respondo, que me estais colapsando los privados, cabroneeeees!!!!!! jajajajaajaja ya en serio: el rele de dos circuitos conmutados y 12v CC, portarrele, cableado unos 5m, un interruptor y muuuuucha paciencia.... total, unos 15e
actualizada ----------- Buki4 ------ Interesado- 12 pines plegado manual-coupe. 320td M/// -Interesado- 6 pines autoplegado-compact deme320 ---Interesado- pin ??? Abaner17---Interesado- pin ??? Jim clark ---Interesado- 6 pines plegado manual-compact Morolongo--Interesado- pin ??? Galicia330--Interesado- 12pines autoplegado-coupe Miky R6 ----Interesado- pin??? Ivanirules---Interesado- 6pines autoplegado-berlina. Raziel BPN--Interesado- pin?? jmpl 1982--Interesado- pin??? RafaVP ---Interesado- 6pines autoplegado-coupe The one--Interesado- 6pines manual. Rompe----Interesado-6pines manual Guti Mostoles--Interesado-12 pines autoplegado-coupe M3Fan ---Interesado-pin??? Sergio320-Interesado- 12 pines autoplegado-Berlina Mkoncep--Interesado- pin??? Staedtler-Interesado- 12 pines coupe bueno nos faltan 10 compañeros por confirmar PINES Y LA FORMA DE PLEGADO Y MODELO DE COCHE.
race salen con 20 lotes nos lo dejan a buen precio,siendo manual 220 y con autoplegado 230 todo incluido en el envio a casa o a una direcion,si los que los querais en casa que lo diga y se le mandaria a su direcion.
bueno algunos foreros tienen sus bandejas llenas de mensajes. los que faltan por decir los pines y como los kieren son estos. morongologo deme320td habaner17 mikyR6 Raziel BPN jplm 1982 Guti Mostoles M3FAN MKoncep bueno espramos que nos lo notifiqueis.ya estoy pidiendo permiso para que nos dejen realizar el pedido,depues hago una lista limpia de todos lo que los quereis,y procederemos a hacer el pago. pero todo esto cuando jiro nos de permiso si nos lo anula se deraria de realizar.
actualizada ----------- Buki4 ------ Interesado- 12 pines plegado manual-coupe. 320td M/// -Interesado- 6 pines autoplegado-compact Jim clark ---Interesado- 6 pines plegado manual-compact Galicia330--Interesado- 12pines autoplegado-coupe Ivanirules---Interesado- 6pines autoplegado-berlina. RafaVP ---Interesado- 6pines autoplegado-coupe The one--Interesado- 6pines manual-berlina Rompe----Interesado-6pines manual-coupe Guti Mostoles--Interesado-12 pines autoplegado-coupe Sergio320-Interesado- 12 pines autoplegado-Berlina Staedtler-Interesado- 12 pines coupe deme320 ---Interesado- 6pines autoplegado-compact Morolongo--Interesado- pin ?? Abaner17---Interesado- pin ??? Miky R6 ----Interesado- pin??? Raziel BPN--Interesado- pin?? jmpl 1982--Interesado- pin??? M3Fan ---Interesado-pin??? Mkoncep--Interesado- pin??? fedarrow--Interesado- pin??? bueno nos faltan 10 compañeros por confirmar PINES Y LA FORMA DE PLEGADO Y MODELO DE COCHE. bueno algunos foreros tienen sus bandejas llenas de mensajes. los que faltan por decir los pines y como los kieren son estos. ferdarrow morongologo habaner17 mikyR6 Raziel BPN jplm 1982 M3FAN MKoncep bueno espramos que nos lo notifiqueis.ya estoy pidiendo permiso para que nos dejen realizar el pedido,depues hago una lista limpia de todos lo que los quereis,y procederemos a hacer el pago. pero todo esto cuando jiro nos de permiso si nos lo anula se deraria de realizar.
bueno, pues no me contesta el tipo este, sera que no le hace gracia un pedido conjunto, pero el precio final, pidiendo uno son 210 dolares, haced el cambio y salen unos 180e, los electricos, los manuales valen igual.... eBay Store – K2motor: Search results for bmw e46 mirror.
j*der pues ese precio si estaria vien tio pero claro los veo muy varatos tio por ese precio al cambio por que el chino no me los deja mas varatos,este tio le he intentado que me los deje mas varatos. pero no el me dice que tiene cretificado de calidad y me dice que no me los deja mas varatos.
pues los del link que pongo SON LOS MISMOS QUE LOS DEL CHINO, comprobado!!! he tenido los dos modelos en mis manos y son el mismo, asi que cada uno se pida los suyos y listo; ademas yo no tuve problemas con la aduana
Pues estaba pensando en hacerla en breve, pero estoy a la espera de que me manden el paragolpe delantero M2, para montar todo lo que tengo en casa. En cuanto lo monte todo, le hago fotos y lo presento aquí en el foro... Aunque parece ser que será sin retrovisores M3 porque parece que esto no va pa adelante... un saludo
no tengo ni p*ta idea de como mirar los pines, ni sé como mirarlos por el mando del control eléctrico del espejo ni de la otra forma.... ¿qué tengo que empezar a desmontar? pensaba que tendría algún tornillo en el tirador de la puerta, ¡pero no he visto ninguno! ¿algún tutorial?
tienes varios tornillos para kitar el panes pero si kitar el control de los espejos hay estan enchufados los conectores de los retros y si no los tienes los tendras en la puerta,hay un tutorial de como desmontar los paneles.