algo asi es, a ver si alguien que entienda bien nos lo explica para poder saber que comprar al reequiparnos ese tipo de retrovisoresCreo que hay dos tipos de espejos plegable eléctricos
Unos que van con un módulo sólo Y el botón para plegarlos con una pulsación del botón
Y otros espejos que van con un módulo cada uno en una puerta que esos espejos se los podría memorizar con los asientos eléctricos parque se bajen el cristal sólo a dar marcha atras para mirar los bordillos
Si me equivoco que me corrijan
Buenas.
Pues me ofrecen unos espejos eléctricos plegables y tengo una duda, es quita y pon o tengo que tirar instalación nueva?
Saludos
El compañero lo dice que con los de 6 pines son eléctricos sólo que esos son los que yo llevo que sólo con el botón de la puerta se pliegan cuando quieras tualgo asi es, a ver si alguien que entienda bien nos lo explica para poder saber que comprar al reequiparnos ese tipo de retrovisores
el mio por ejemplo es electrico del boton que comentas y ya esta, he probado a ver si al cerrar el coche pliegan ( o lo que tu dices de marcha atras ) y nada, hacen falta bases electricas de los asientos ( solo hay un modelo de base o hay uno con solo la base electrica y otro con base electrica + memoria? ) y las memorias esas que mencionas en cada retrovisor ( que creo que se pueden añadir )
El compañero lo dice que con los de 6 pines son eléctricos sólo que esos son los que yo llevo que sólo con el botón de la puerta se pliegan cuando quieras tu
Y los de 12 pines son los completos y funcionan con los asientos eléctricos con memoria
Si tienes que comprar retrovisores nuevos de 12 pines parque funcionen con los asientos eléctricos con memoriammmm pero entonces, los que tienes tu ( que yo igual, solo el boton en lado conductor para accionarlos ) si les pusieras los asientos electricos con memoria no serian compatibles???
tendrias que comprar los dos retrovisores ENTEROS de ese modelo para que tengan los 12 pines??? dime que no por favor! o si hay un brico con nuestros retrovisores....
lo digo por que hablaba con un forero para que me vendiera bases electricas del asiento ( que en verdad no se si todas llevan o no memoria ) y claro, si mi retrovisor no es compatible, una de las partes era por esas funciones y asi me olvidaba del botoncito
No me joas que tienes que tener asientos eléctricos?
HOLA ALGUIEN TIENE ESA INSTALACION ANTIGUA GRACIAS UN SALUDO
HOLA ALGUIEN TIENE ESA INSTALACION ANTIGUA GRACIAS UN SALUDO
hola perdone usted, si nos ponemos asi en el foro se dicen tacos y insultos y demas y no e visto a usted llamar la atencion, pero vuelvo a decir perdon por lo de las mayusculas, vamos a tener la raserita para todos igual señor moderador, y en cuanto a las preguntas hare las que crea conveniente para ver resultado, gracias por todo un saludo
hola eso es respuesta, usted me quitara las preguntas que no esten correctas, y espero que lo haga con todos los foreros, pero es tan sencillo como no entran porque usted, como moderador no creo que la respuesta sea la correcta, tema zanjado gracias un saludo hasta luego.