Duda Espejos plegables.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.510
Buenas.
Pues me ofrecen unos espejos eléctricos plegables y tengo una duda, es quita y pon o tengo que tirar instalación nueva?

Saludos

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Reacciones
1.834
si tienes asientos eléctricos y con memoria creo que es quitar unos y poner otros, pero creo no lo se seguro

bisho85

En Practicas
Reacciones
127
Creo que hay dos tipos de espejos plegable eléctricos
Unos que van con un módulo sólo Y el botón para plegarlos con una pulsación del botón
Y otros espejos que van con un módulo cada uno en una puerta que esos espejos se los podría memorizar con los asientos eléctricos parque se bajen el cristal sólo a dar marcha atras para mirar los bordillos
Si me equivoco que me corrijan

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.510
Pues que alegría …..

AlanParrish

En Practicas
Modelo
Bmw 320D 150cv
Reacciones
130
Creo que hay dos tipos de espejos plegable eléctricos
Unos que van con un módulo sólo Y el botón para plegarlos con una pulsación del botón
Y otros espejos que van con un módulo cada uno en una puerta que esos espejos se los podría memorizar con los asientos eléctricos parque se bajen el cristal sólo a dar marcha atras para mirar los bordillos
Si me equivoco que me corrijan
algo asi es, a ver si alguien que entienda bien nos lo explica para poder saber que comprar al reequiparnos ese tipo de retrovisores

el mio por ejemplo es electrico del boton que comentas y ya esta, he probado a ver si al cerrar el coche pliegan ( o lo que tu dices de marcha atras ) y nada, hacen falta bases electricas de los asientos ( solo hay un modelo de base o hay uno con solo la base electrica y otro con base electrica + memoria? ) y las memorias esas que mencionas en cada retrovisor ( que creo que se pueden añadir )

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Buenas.
Pues me ofrecen unos espejos eléctricos plegables y tengo una duda, es quita y pon o tengo que tirar instalación nueva?

Saludos

Tienes que hacer la instación para que funcionen, yo lo hice así en el 330i que tengo, si llevas asientos electricos manuales necesitan los espejos abatibles de 6 pines y si llevas los asientos electricos con memoria necesitas los espejos abatibles de 12 pines.

bisho85

En Practicas
Reacciones
127
algo asi es, a ver si alguien que entienda bien nos lo explica para poder saber que comprar al reequiparnos ese tipo de retrovisores

el mio por ejemplo es electrico del boton que comentas y ya esta, he probado a ver si al cerrar el coche pliegan ( o lo que tu dices de marcha atras ) y nada, hacen falta bases electricas de los asientos ( solo hay un modelo de base o hay uno con solo la base electrica y otro con base electrica + memoria? ) y las memorias esas que mencionas en cada retrovisor ( que creo que se pueden añadir )
El compañero lo dice que con los de 6 pines son eléctricos sólo que esos son los que yo llevo que sólo con el botón de la puerta se pliegan cuando quieras tu
Y los de 12 pines son los completos y funcionan con los asientos eléctricos con memoria

AlanParrish

En Practicas
Modelo
Bmw 320D 150cv
Reacciones
130
El compañero lo dice que con los de 6 pines son eléctricos sólo que esos son los que yo llevo que sólo con el botón de la puerta se pliegan cuando quieras tu
Y los de 12 pines son los completos y funcionan con los asientos eléctricos con memoria

mmmm pero entonces, los que tienes tu ( que yo igual, solo el boton en lado conductor para accionarlos ) si les pusieras los asientos electricos con memoria no serian compatibles???

tendrias que comprar los dos retrovisores ENTEROS de ese modelo para que tengan los 12 pines??? dime que no por favor! o si hay un brico con nuestros retrovisores....

lo digo por que hablaba con un forero para que me vendiera bases electricas del asiento ( que en verdad no se si todas llevan o no memoria ) y claro, si mi retrovisor no es compatible, una de las partes era por esas funciones y asi me olvidaba del botoncito

bisho85

En Practicas
Reacciones
127
mmmm pero entonces, los que tienes tu ( que yo igual, solo el boton en lado conductor para accionarlos ) si les pusieras los asientos electricos con memoria no serian compatibles???

tendrias que comprar los dos retrovisores ENTEROS de ese modelo para que tengan los 12 pines??? dime que no por favor! o si hay un brico con nuestros retrovisores....

lo digo por que hablaba con un forero para que me vendiera bases electricas del asiento ( que en verdad no se si todas llevan o no memoria ) y claro, si mi retrovisor no es compatible, una de las partes era por esas funciones y asi me olvidaba del botoncito
Si tienes que comprar retrovisores nuevos de 12 pines parque funcionen con los asientos eléctricos con memoria
Yo llevo asientos eléctricos co memoria pero los espejos llevo los de 6 pines

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.510
No me joas que tienes que tener asientos eléctricos?

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.429
HOLA ALGUIEN TIENE ESA INSTALACION ANTIGUA GRACIAS UN SALUDO

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.820

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.820
HOLA ALGUIEN TIENE ESA INSTALACION ANTIGUA GRACIAS UN SALUDO

Por cierto, lo de escribir en mayúsculas en un foro, equivale a gritar, por lo que te aconsejo que vayas desechando esa mala costumbre que tienes.

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.429
hola perdone usted, si nos ponemos asi en el foro se dicen tacos y insultos y demas y no e visto a usted llamar la atencion, pero vuelvo a decir perdon por lo de las mayusculas, vamos a tener la raserita para todos igual señor moderador, y en cuanto a las preguntas hare las que crea conveniente para ver resultado, gracias por todo un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.820
hola perdone usted, si nos ponemos asi en el foro se dicen tacos y insultos y demas y no e visto a usted llamar la atencion, pero vuelvo a decir perdon por lo de las mayusculas, vamos a tener la raserita para todos igual señor moderador, y en cuanto a las preguntas hare las que crea conveniente para ver resultado, gracias por todo un saludo

Aquí no hay absolutamente ningún favoritismo.

Tú harás las preguntas que consideres, al igual que yo te borraré las que considere inoportunas, faltaría más.

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.429
hola eso es respuesta, usted me quitara las preguntas que no esten correctas, y espero que lo haga con todos los foreros, pero es tan sencillo como no entran porque usted, como moderador no creo que la respuesta sea la correcta, tema zanjado gracias un saludo hasta luego.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.820
hola eso es respuesta, usted me quitara las preguntas que no esten correctas, y espero que lo haga con todos los foreros, pero es tan sencillo como no entran porque usted, como moderador no creo que la respuesta sea la correcta, tema zanjado gracias un saludo hasta luego.

descarga.jpg

joselolailo

Forista
Modelo
325i cabrio
Reacciones
2.429
Buenas quien le a dicho que me voy del foro, no e incurrido en ninguna falta de respeto ni nada de las normas, simplemente no discutire mas. un saludo amigo

Última edición por un moderador:

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Fusible 57 módulos en las puertas, espejos plegables, mando de espejos, asientos con memorias, plug and play. Llegar y montar.En coches pre.
En restyling lo mismo pero solo espejos y mando.

Sino llevas módulos en las puertas o asientos con memorias, la solucion es el módulo de plegado detrás de la guantera como los primeros 20 23 28 30 sin asientos con memorias. Cablear y funcionar.