Espejos M3

• Iniciador del tema arty-bmw
  • Fecha de inicio
A

arty-bmw

Invitado
He estado echando un vistazo a las referencias de los motores de los espejos electricos, los del m3 original y los del 325, y son la misma referencia...es el mismo motor. Me preguntaba si comprando unos espejos m3 replica de estos manuales, ¿le podria adaptar el motor facilmente?Yo tuve un megane y le hice eso exactamente, coincidían los soportes del motor...será igual en nuestros bemes?

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.598
Cuando le haran un Monumento a los Retrovisores del ///M3??.....Saludos

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
arty-bmw dijo:
He estado echando un vistazo a las referencias de los motores de los espejos electricos, los del m3 original y los del 325, y son la misma referencia...es el mismo motor. Me preguntaba si comprando unos espejos m3 replica de estos manuales, ¿le podria adaptar el motor facilmente?Yo tuve un megane y le hice eso exactamente, coincidían los soportes del motor...será igual en nuestros bemes?

Pues muy interesante a ver que nos dicen los expertos :-k

t0ny

Forista
Modelo
e46 & e39
Reacciones
13
jtssystems dijo:
ni siquiera entiendo la pregunta.

Pues que el motorcito del retrovisor del m3 y del 325 tienen la misma referencia entonces la pregunta sería si se puede comprar un retrovisor replica del M3 y adaptarlo fácilmente (cableado y demás) en un 325.

s2

Edito para decir que eso es lo que entiendo yo.

fearX

Forista
Reacciones
1
mmm por lo que he leido la cuestion es adaptar el mottor del retro al replica, y asi ahorrarse el comprarlos electricos, depende de si los replica tambien lo son una vez desmontados, no vaya a ser que luego se basen en otro tipo de mecanismos, no?
bueno eso es arriesgarse e intentar la hazaña jajajajajaja

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
Creo que no vale. Los retrovisores de palo no tienen la sujección del motor y lleva dentro unos muelles para sujetar la pieza final del espejo que va a la chapa de la puerta. Sería una obra de mucho cuidado. Ya nos contaras

S

sasha

Invitado
Q pasa arty has logrado meter el motorcillo en los espejos?

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
Si que se puede hacer, pero a base de artesania. En los espejos chinos los anclajes internos no son iguales, pero te los puedes hacer tu con imaginacion.

S

sasha

Invitado
ya vermos quien se atreve a desmontar y a ver que sale...... :mus-