Espejos calefactables... duda

profetadelmus

En Practicas
Reacciones
0
Ya he cambiado el espejo derecho que el otro dia me destrozo el capullo aquel el dia de navidad. Me ha llamado la atencion que este es calefactable, y el izquierdo (como el anterior) no lo es... ¿son todos calefactables? ¿esta jodido el antiguo que tengo? ¿hay varios tìpos?

profetadelmus

En Practicas
Reacciones
0
si pero por lo que veo son todos calefactados... no los hay sin "calefactar"?

e30 power

En Practicas
Reacciones
2
el mio es electrico pero sin calafectar ( los de serie), weno ahora mas pq le he puesto unos de m3 piratas y tmb son sin calafectar.

y si soy sincero, los mios son sin calafectar y tampoco lo hecho en falta. vaya es mi opinion biggrin

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.012
Pues va a ser que sí

aprilia_pegaso

Forista
Reacciones
3
exacto detras creo que lleva un hilo de nicrom que es el elemento termico. saludos

C

Cheriff

Invitado
Y ahora digo yo... ¿sabeis si los que llevamos espejos no calefactables llevan la preinstalación para colocar un cristal calefectable?

Supongo que no, pero en ese caso solo habría que comprar los cristales y pasar los cables a los módulos correspondientes (algo que no será muy complicado de localizar en los esquemas eléctricos).

¿Que opinais?

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
A mis espejos solo van 4 cables, que son los del movimiento del cristal.

Pero esta claro que no seria dificil añadir un quito cable. Solo habria que conectarlo con el cable que lleva tension a la luneta termica trasera.

La verdad es que para zonas muy frias donde todo se escarcha, es muy util.

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
Yo tengo los del M3 y solo se me calienta el izquierdo, la verdad es que se pone muy caliente, pero el derecho se queda caliente pero templado e incluso al rato parece esfriarse. Mañana quitaré el cristal y revisaré que el cablecillo calefactor esté bien.