Duda Espejo retrovisor e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

RMG

Invitado
Pero con las réplicas /M del chino los coches que tienen los asientos eléctricos y la función de aparcamiento ( se baja solo el espejo del copiloto para ver el bordillo) se pierde o por el contrario tambien puedes mantener esta funcion.

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Creo que se sigue teniendo pero Gavira nos puede orientar mejor ya que los tiene montados.

Por cierto hice mis investigaciones y nos los deja unos 20 lerus más baratos aunque tengo que negociar con él los gastos de envío. Le pregunté si compraba 4 porque 4 son las personas que estaban interesadas pero ya sabeis que si s epiden más pues quizá que baje algo.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
RMG;3407382 dijo:
Pero con las réplicas /M del chino los coches que tienen los asientos eléctricos y la función de aparcamiento ( se baja solo el espejo del copiloto para ver el bordillo) se pierde o por el contrario tambien puedes mantener esta funcion.

También se baja aunque mucho menos que en original.

saludos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.796
El E39 lleva dos tipos de retrovisores -al menos- Unos redondeados como los de las fotos que son iguales o casi a los del E38 y otros los llevan un poco más pequeños y más rectangulares. El 528i de mi padre fabricado en feb de 2000 tiene los más rectangulares.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.