poderosobmw
Forista Legendario
- Modelo
- E30/E39/RX7/GSI
- Reacciones
- 3.392
esos ya los tengo pipeados pero me jodio perder el otro que estube ayer hasta las 3 de la mañana para pujar y me sobrepujaron por 1 segundo.
Chinako;4785119 dijo:Vaya jodienda... pero es que estan tela de perseguidos y mas de una vez he visto al mismo tio pujando para despues revenderlos. Eso mismo me ha pasado con uns molduras.

ya,pero el cabron pujo 50 libras mas y claro.................BMW525;4791370 dijo:claro y como te dejaste ganar tio, en el ebay ya sabes que todos esperan o al menos la mayoria al final. yo espero a los ultimos 20 segundos y meto bastante pasta algo decente, poruqe si se meten 5 euros cutresmas siempre hay otro que tambn lo hace pero si metes 30 pavos mas pues suele reventar a cualquiera...
asi he ganado ya todo lo que tengo .
PACIENCIA.jejejje
BMW525;4794255 dijo:jajajja te hizo to la avioneta jeejeje, nada nada, ya sabes que con paciencia .. todo se saca, no obstante si veo uno asi de resfilon baratillo te aviso porsiaca....[/quot
ok,muchas gracias;-)
JaviB;4931817 dijo:fotos!
del coche a ver como estapoderosobmw;4931890 dijo:de que quieres fotos?????
Pues, cosete el bolsillo un par de meses, sí no, no vemos fotos. :Vale::Risas::Risas::Risas:poderosobmw;4932018 dijo:si la verdad levo en esta casa de lokos casi un año y no he puesto niguna. lo que pasa es que siempre estoy a la espera de piezas y digo monto esto lo limpio y las pongo y asi de continuo. cuando le ponga el espejo le doy una lavada y hago una presentacion en condiciones. prometido.
Manol;4932205 dijo:Pues, cosete el bolsillo un par de meses, sí no, no vemos fotos. :Vale::Risas::Risas::Risas:
poderosobmw;4932219 dijo:manolo tu ya lo vas a ver en directo en unos dias. a los demas en brevas pondre fotos. y en cuanto a lo del bolsillo llevas razon pero es entrar en el foro y..........................
Manol;4932267 dijo:Me lo dices o me lo cuentas :Risas::Risas::Risas:, que hoy he recibido un caudalímetro y el mio funciona perfectamente.
Pues sí, espero verlo en diressssto y en vivo, dentro de poco. Será un placer.:Cerveza:
Pues pon un par de Estrella de Galicia a refrescar. :Vale::Risas:poderosobmw;4932278 dijo:las cervezas corren de mi cuenta que estas en mis dominios;-)
aun no me lo ha enviado. el muy hijo ...... me dijo que eran 20$ de portes y ahora me pide 17$ mas. se lo voy a pagar y punto negativo para el cbron[-X[-X. en cuanto me llegue hablamos javi.javi.tds;4932942 dijo:A ver si llega ese espejo de M5, que yo también tengo ganas, por algo será no? :dan:
BMW525;4936269 dijo:si lo has pillado en ebay deberias enviar un email a ebay diciendo que esta intentando hacerte el lio y que en el anuncio pone 20, eso si asegurate de que no lo pone en letra pequeña, que a veces ponen gastos de maniupulacion y no lo leemos...
ebay le obligara a que se quede con los 20 si no lo ha estipulado en su anuncio, y si se pone tonto que se lo meta por elc... que hay muchos !:box:
pon unas fotos para salir en el albun que esta haciendo Manol el dia 6 lo cierra:dan:poderosobmw;4932018 dijo:si la verdad levo en esta casa de lokos casi un año y no he puesto niguna. lo que pasa es que siempre estoy a la espera de piezas y digo monto esto lo limpio y las pongo y asi de continuo. cuando le ponga el espejo le doy una lavada y hago una presentacion en condiciones. prometido.
flaxi;4940002 dijo:pon unas fotos para salir en el albun que esta haciendo Manol el dia 6 lo cierra:dan:
poderosobmw;4944861 dijo:a manol ya le he dado una pero tengo que hacer mas y presentar el coche pero hasta que le de una limpieza y le ponga las piezas que me estan por llegar:dan:..............

javi.tds;4945034 dijo:Muy mal que no nos hayas presentado tu coche todavía [-(
![]()

. tengo que ponerle estas piezas,darle una buena lavada y ya os pongo fotos.