Vendo Espejo interior con nariz de payaso para led de alarma nuevo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NAUTICO

Forista
Reacciones
122
Hola, vendo espejo interior con nariz de payaso nuevo porque le he comprado por error en lugar de comprar uno fotocromático. La nariz de payaso es para poder conectar la alarma o simplemente hacer que se encienda un led rojo como si tuviésemos montada la alarma.

Precio: 40 más gastos de envío.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
124.754
Estas seguro que no es fotocromatico lo digo por el hueco de la parte posterior en principio deberia ser el sensor que con la luz de dia hace que no se active el fotocromatico por el dia.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2026
Reacciones
1.866
Estas seguro que no es fotocromatico lo digo por el hueco de la parte posterior en principio deberia ser el sensor que con la luz de dia hace que no se active el fotocromatico por el dia.
El fotocromatico lleva también una reserva sin espejo en la parte delantera.

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
G26 M440i 2026
Reacciones
1.866
Hola, vendo espejo interior con nariz de payaso nuevo porque le he comprado por error en lugar de comprar uno fotocromático. La nariz de payaso es para poder conectar la alarma o simplemente hacer que se encienda un led rojo como si tuviésemos montada la alarma.

Precio: 40 más gastos de envío.

Si te interesa conseguir uno que también sea fotocromatico, yo tengo uno.

Liveisdream

Forista Senior
Modelo
E46
Reacciones
2.003
Buen precio Nautico

Saludos
Liveisdream

NAUTICO

Forista
Reacciones
122
Gracias Liveisdream, le tengo guardado y la verdad es que prefiero que lo disfrute algún compañero.

Dewidh

En Practicas
Reacciones
6
Se podría aprovechar la luz para la alarma y traspasarlo a uno de m3? Esque tengo uno pero no tiene alarma y me molaría hacerle el brico aprovechando la carcasa roja y la instalación. Porque no creo que eso lo vendan suelto

NAUTICO

Forista
Reacciones
122
Yo por lo que veo con maña el espejo se puede abrir con lo que supongo que sí se podría.

trasgu_driver

Forista
Modelo
e-46 320D+ ///M
Reacciones
952
Suerte compañero,yo vendí el mío cuando lo cambié por un fotocromatico.Lo tuve mucho tiempo a la venta pero al final lo vendí.

Para ayudar con la venta decir que hay un brico para hacer funcionar el led sin tener la alarma instalada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.