Brico-Manual Espejo fotocromatico

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Bueno pues hace tiempo que tengo el espejo original de e36 y estoy intentando conectarlo como venia en la instalacion original. Tengo los esquemas electricos y la informacion, pero no encuentro a que conector debia de conectarlo.

Dejo la informacion que tengo:
9H66S9.jpg

F7YYWq.jpg

ualJ4g.jpg

enrique-3-series

En Practicas
Modelo
323i e36 coupe
Reacciones
199
Interesante, yo estoy en lo mismo, aunque el que tengo yo es el de 9 cables para poner el cierre a distancia también. La lástima es que no tengo tiempo... No obstante cuando tenga un hueco pondré por aquí lo que tengo de información.

Por lo que tengo entendido los cables bajan por el pilar A derecho, verdad? Lo que no encuentro es donde hay que conectar el cable de marcha atrás.

Xanrocho

Forista
Modelo
E36, W140, W201
Reacciones
3.734
Para que funcione sólo necesitas conectar a masa (marrón) y a positivo bajo llave. El de marcha atrás no es necesario ya que sólo sirve para inhibir el oscurecimiento en esa situación, algo que es prescindible pues por el espejo se ve igualmente.

Nachete_D

Forista
Reacciones
575
Yo los cables los he pasado por el pilar del conductor, no tuve mayor problema, pero son los originales del kit de reequipamiento que viene enbridados con una cinta de tela.

La verdad es que lo que busco es como se instalabe el kit de reequipamiento, porque no encuentro a donde deberia ir conectado, el esquema electrico lo tengo claro, pero no quiero ponerlo de cualquier forma.

Nachete_D

Forista
Reacciones
575

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
850i/535d/116i
Reacciones
6.542
Yo lo instalé hace poco, y creo, que solo tienen función 3 cables, quien me lo vendió me lo dió con el conector y los cables muy cortitos, he tenido que hacer el cableado, y puesto que ya no tenía el original, solo hice los tres cables que llevan señal al espejo. Si no recuerdo mal, se necesita un positivo después de contacto, un negativo, y señal de marcha atrás que aclara el espejo al meter esa marcha.
Si necesitas algo puedo mirarlo por la noche, aunque si tienes el cableado original lo suyo será que lo instales de la forma original..

SAludos..