Espejo fotocromático

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Hola a todos,

He instalado el espejo fotocromático, pero el plafón de mi coche era de sólo una luz, no tenía las luces de lectura. Pero eso también se lo cambié y ahora tengo esas luces pero empalmando los cables del anterior plafón. Y va bien.

El cable de la marcha atrás ya la tengo bien puesta, pero mi duda son los otros dos cables. El marrón lo puedo empalmar al marrón del plafón? Y el blanco-morado lo tengo que bajar hacia los pedales, pero donde lo empalmo? A cualquier blanco-morado que haya ahí? Porque me he fijado y he visto unos cuantos, pero alguno va al bombín de arranque... O hay algún otro cable facil de utilizar?

Si a alguien le ha tocado hacer lo mismo, le agradecería alguna foto de donde empalmar el cable blanco-morado.

Un saludo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
El de marcha atras lo llevas al mazo de cables que esta debajo del reposapies,los otros dos se conectan a los cables del plafon,marron es negativo y el blanco/morrado es el contacto.

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Gracias por responder, pero si conecto el cable blanco-morado al cable blanco-morado del plafón, se me vacía la batería, porque siempre estaría funcionando. Necesito un cable de los de debajo del volante, pero no sé cual.

Un saludo

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Hola de nuevo,

Voy a conectar el cable morado-blanco al cable del mismo color de OBC. Es correcto?

Por otra parte, me he fijado que el cable marron del espejo, es marron con un poco de naranja. Seguirá siendo el negativo, no?

Un saludo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.095
Olo;12822919 dijo:
Hola de nuevo,

Voy a conectar el cable morado-blanco al cable del mismo color de OBC. Es correcto?

Por otra parte, me he fijado que el cable marron del espejo, es marron con un poco de naranja. Seguirá siendo el negativo, no?

Un saludo

Si a todo.

Olo

En Practicas
Reacciones
7
Gracias Eduma. Lo he conectado a un marrón del plafón, pero creo que hay mas de un marrón. No ha saltado ningún fusible, así que por ahora todo OK. A ver si no se me gasta la batería, jejeje.

Un saludo