espejo fotocromático

javier325i

En Practicas
Reacciones
10
Hola pues que me han dado un espejo fotocromático de bmw e36 y me gustaria saber como instalarlo. El mio no lo lleva de origen, ahh !porcierto, no tengo el conector del retrovisor, estan cortados los cables y me voya dedicar a hacer empalmes tal como me digais. Espero vuestra aportación ansioso

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.855
Pin 3 positivo con contacto (fusible 43) cable violeta/blanco

Pin 1 marcha atrás cable azul/amarillo

Pin 10 masa cable marrón

javier325i

En Practicas
Reacciones
10
Eduma aunque no lo tuviera de serie, en el techo debo tener algun tipo de conector específico para esto?. Esque no tengo ningun conector, está cortado entonces me gustaria saber si hay alguna manera ponerlo en algun tipo de capsula u otro conector que no sea el original

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.855
No, necesitas el conector original, otro no entra en el hueco que lleva la base del retrovisor, salvo que sueldes los cables y pongas un conector entre el tapizado y la chapa.

javier325i

En Practicas
Reacciones
10
Eduma;11848544 dijo:
No, necesitas el conector original, otro no entra en el hueco que lleva la base del retrovisor, salvo que sueldes los cables y pongas un conector entre el tapizado y la chapa.

Pues nada preguntaré en el oficial , cuanto me pueden sablar por el conector,jeje. Gracias Eduma por los datos. Un saludo