TXEMITA;7186532 dijo:
No tiene ni alarma ni techo solar.
Bueno pues para instalarlo en tu coche solo serian dos cables:
Pin nº3 (creo que es el cable rojo y negro, pero debes comprobarlo) a positivo. Puedes sacarlo hasta la radio, para quitar el pilar que va desde el techo hasta el salpicadero que es por donde tienes que tirar los cables hay que hacer palanca, no lleva tornillos ni nada.
Pin nº10 (creo que es el cable marron y negro, pero debes comprobarlo) a negativo, puedes tirarlo hasta la radio tambien de la misma forma que el anterior.
Hay otro cable que no recuerdo cual es el nº de su pin que es para la marcha atras (cuando metes la marcha atras el espejo automaticamente se pone a su maxima claridad) pero muchos foreros entre los que me incluyo yo, no lo tenemos instalado por que es una bobada.
Nota: La numeración de los pin se mira en el conector del espejo. Los palitos metalicos que se ven son los pin, en la base de plastico de los palito si te fijas veras el nº de cadqa pin, o en su defecto los nº del primer y ultimo pin y para saber el nº del resto de los pin solo tienes que contar.
TE ACONSEJO QUE ANTES DE NADA COMPRUEBES QUE EL ESPEJO FUNCIONA CONECTANDOLO DIRECTAMENTE A LA BATERIA
Para mas dudas ya sabes.
Saludos!!!