Espejo fotocromatico

Reacciones
0
Seguro que es un tema más que hablado pero soy incapaz de encontrar nada al respecto, la cosa es que el espejo interior dejo de oscurecerse de repente y por mucho que busco no soy capaz de dar con el fusible, espero que sea eso. Busque por el foro y por el papel que viene en el maletero pero solo encontre de los espejos exteriores y esos fusibles estan bien. ¿Alguien sabe cual es el fusible antes de empezar a desmontarlo todo?

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Buen día @leotdi ,
Estaba pendiente de si alguien te respondía pero veo que no.
Tengo un F11 y, en mi caso, noto que al espejo interior le cuesta algo más oscurecerse que a los exteriores.
No te puedo ayudar mucho pero tal vez te pase algo parecido a lo mío.

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
253
Seguro que es un tema más que hablado pero soy incapaz de encontrar nada al respecto, la cosa es que el espejo interior dejo de oscurecerse de repente y por mucho que busco no soy capaz de dar con el fusible, espero que sea eso. Busque por el foro y por el papel que viene en el maletero pero solo encontre de los espejos exteriores y esos fusibles estan bien. ¿Alguien sabe cual es el fusible antes de empezar a desmontarlo todo?
Hola. Si tienes el cristal trasero tintado tienes que cambiar sensibilidad del sensor del espejo. Creo que no es fusible, porque este circuito esta compartido con otros elementos. Abra que codificar para subir sensibilidad:
Value Default
JBBF 3080 ISP_HECKSCHEIBE dunkel hell
JBBF 3080 CODDT_00_SCAL_DIM_ECR_LIN 39 20
JBBF 3080 CODDT_01_SCAL_DIM_ECR_LIN 39 20

Última edición: