Duda espeji derecho y marcha atras

marcys

Forista
Reacciones
78
buenas!

He reequipado los espejos electricos y abatibles procedentes los espejos de un m5 y modulo del mismo donante y cuando meto la marcha atras no se baja el espejo derecho a la posicion mas baja. La pestaña de seleccion de espejos la tengo en el lado izquierdo, por lo que deberia de funcionar. Hay que codificar algo o programar? Al meter la marcha atras se activa la camara de marcha atras que tengo por can bus.

¿Deberia de funcionar?

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
buenas!

He reequipado los espejos electricos y abatibles procedentes los espejos de un m5 y modulo del mismo donante y cuando meto la marcha atras no se baja el espejo derecho a la posicion mas baja. La pestaña de seleccion de espejos la tengo en el lado izquierdo, por lo que deberia de funcionar. Hay que codificar algo o programar? Al meter la marcha atras se activa la camara de marcha atras que tengo por can bus.

¿Deberia de funcionar?

Si, tienes que codificar. De todas maneras no todos los abatibles tienen memoria así que si no tienen memoria eso, lamentablemente, no te va a funcionar.

Un saludo

marcys

Forista
Reacciones
78
Si, tienes que codificar. De todas maneras no todos los abatibles tienen memoria así que si no tienen memoria eso, lamentablemente, no te va a funcionar.

Un saludo
Eddie, son originales de m5 y pensaba que todos lo traian! Gracias!!!

Última edición:

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Supongo que tienes asientos eléctricos con memoria.

Si no es así el espejo no baja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.039
Supongo que tienes asientos eléctricos con memoria.

Si no es así el espejo no baja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Son reequipados los espejos así que nada tiene que ver con su coche, sino con el donante.

El espejo bajaría al poner la marcha atrás si tuviera memoria, he hablado con él por whatsapp y se trata de un espejo de 10cables + 2 de fotocromatico, para ser con memoria tendrían que ser de 12+2. Me comentó que algún iluminado le dijo que todos los de m5 tenían memoria, nada más lejos de la realidad, y se fió. Afortunadamente no los requería con memoria sino dinero tirado.

Un saludo