- Modelo
- Fardier Cugnot
- Registrado
- 24 Abr 2006
- Mensajes
- 120.023
- Reacciones
- 227.608
Quería comentar esto sobre todo con Vinchi que tiene los dos coches a ver si en sus unidades pasa lo mismo.
En cada 2.8i que conduzco el sonido de motor es totalmente diferente. El 528i ya ni lo cuento porque es un "TU". Pero entre el 328i y el 728i hay una gran diferencia de sonido. Lo que es el ruido de motor a ralentí es idéntico. Pero aparte de los escapes que suenan completamente diferentes -el E38 es excesivamente "eléctrico", apenas brama- en el E38 el ventilador del motor suena muchísimo más cuando ruedas por ciudad y sube la temperatura un poco por encima de 90º (creo que sobre los 93 es cuando zumba).
Eso se traduce en que si aceleras fuerte en ciudad con el 728i suena un zumbido de ventilador muy "gordo" y sugerente. A veces parece que llevas un V8.
En cambio en el 328i nunca noté ese zumbido del ventilador.
En cada 2.8i que conduzco el sonido de motor es totalmente diferente. El 528i ya ni lo cuento porque es un "TU". Pero entre el 328i y el 728i hay una gran diferencia de sonido. Lo que es el ruido de motor a ralentí es idéntico. Pero aparte de los escapes que suenan completamente diferentes -el E38 es excesivamente "eléctrico", apenas brama- en el E38 el ventilador del motor suena muchísimo más cuando ruedas por ciudad y sube la temperatura un poco por encima de 90º (creo que sobre los 93 es cuando zumba).
Eso se traduce en que si aceleras fuerte en ciudad con el 728i suena un zumbido de ventilador muy "gordo" y sugerente. A veces parece que llevas un V8.
En cambio en el 328i nunca noté ese zumbido del ventilador.