repost, jiji. Lo he puesto yo antes en el vídeo del M3 en la nieve. Se ve que tú también has seguido ese mismo camino de ver qué vídeos tenía subido en el youtube ese señor S2
el gachon pilota exagerado, pero apuesto que cuando se quite los calzoncillos los tiene como el papel de las magdalenas...
Viendo los vídeos claramente ese tío tiene muchas manos, aunque viendo los que tiene veo que le va a restar popularidad a los M5 de Georgia.
A ver... llevar un Porsche así, está claro que no es de mancos... pero creo que en esta ocasión algo de suerte si hubo..... lo delata la mirada! Si no fuera así, ni lo miraría... Por lo menos es lo que yo hago!!!......
Depende de cuantos controles electrónicos lleves activados ... y habría que estar ahí pero a mi me parece que en el primer contravolante ya se pasa con el giro del volante.
Bufff!! Cuando empieza el "culo" a derecha e izquierda,y a contravonlantear tanto,es dificil hacerse con el ya.Ha tenido suerte y evidentemente tiene "manos".
Manos sería no llegar al segundo latigazo, pero tampoco vamos a lapidarlo que el tío lo saca y a todos nos ha pasado y no es que sea agradable. Una vez en el lío... de ahí a no pillar con esa anchura de pista, yo algo de suerte veo....
Pues yo la cara que le veo es más bien de "buh!!!", como si disfrutara habiéndole puesto los cojoncillos de corbata al copiloto. Esa mueca de sonrisa y ese gesto con la cabeza... me parece que es todo menos miedo, amos. Pa mí que va conduciendo el coche de la ex mujer y le da igual romperlo, jaja. Por cierto, me parece que a muchos no os ha dado un latigazo así un coche, en ese caso a esa velocidad NUNCA se pone derecho a la primera, de hecho es más probable que acabes pegando un trompo al segundo bandazo que al primero, es más violento porque es cuando se igualan más las ruedas con el asfalto y tiene mayor tracción e inercias. Y más si es un coche que tiene todo el peso atrás. De hecho hace más contravolante y más deprisa a la segunda que a la primera. Hay que tener una sangre fría para hacer eso y no mover el pie del acelerador...
Madre de Dios!! Me pasa eso a mi y no me da tiempo ni a dar el segundo contravolante. Me recuerda mucho al del Subaru de la Isla de Man, sólo que aquel iba como a 200 y pico...
leñe lo mismo que me paso a mi cuando tuve el mini roce en la curva pajaritos en bilbo,exactamente igual. Ni que decir que salve el golpe,hubo un hilo en su dia sobre ello... me ha recordado muchisimo porque siempre damos mas volante del que es necesario,tener la justa medida de vueltas en los momentos que pierdes el control es complicadisimo.
No puedo ver el video, pero yo tambien tengo unas manos de la ostia, mi abuelo dice que lo mio no son manos si no carretillos con dedos
Bufff tanto el del Porsche como el del Subaru... vaya manos, no hay que entrar a criticar si se pasa contravolanteando al principio... que a cámara lenta se ve todo muy fácil, pero en situación a ver. A mí me echaron de la carretera hace un par de años, fui esquivando pivotes por hierba y en desnivel y volví al asfalto dando bandazos y lo salvé, seguro que no lo conseguiría de nuevo, aun paso por allí y lo veo imposible.