esferas cromadas

DEME 85

Forista
sabeis donde conseguirlas????

solo quiero las esferas cromadas, como si fueran de serie....

donde y precio?

gracias y un saludetebiggrin

Lobuno

En Practicas
Linux_01;6829597 dijo:
Según he leído se ponen a presión, sin adhesivo. ¿realmente son tan fáciles de poner incluso para torpes como yo? ¿alguien las ha puesto así?
Saludos

Depende, las hay de varios tipos. Unas son de pegar y otras van a presión. Las buenas son las de presión, esas van de p.m. Y son muy fáciles de colocar, sólo acuérdate de desconectar la batería antes de quitar el cuadro.

Saludos...

petar2

En Practicas
Si te quieres ahorrar complicaciones habla con Leo :-D, de todos modos las de presión son super fáciles de montar ummmm también decir que yo no desconecte la bateria y no me salión ningún error en el check quizás suerte?¿?¿?¿.

Saludos.

M

MaxgoN

Guest
yo he quitado en cuadro un monton de veces para cambiar leds y plantillas del cuenta y no hace falta desconectar la bateria,no pasa absolutamente nada.

DEME 85

Forista
petar2;6830768 dijo:
Si te quieres ahorrar complicaciones habla con Leo :-D, de todos modos las de presión son super fáciles de montar ummmm también decir que yo no desconecte la bateria y no me salión ningún error en el check quizás suerte?¿?¿?¿.

Saludos.

faciles?
no tendreis un pekeño brico para hacerlo?

soy un manazas pa estas cosas.....

hay q desconectar la bateria?

DEME 85

Forista
salvador-bmw320d;6831605 dijo:
Yo monté las de presión, sin ningun tipo de problema y no desconecté la bateria para quitar el cuadro.

te refieres a las de clip no?

me podrias decir como lo hisciste?

pq supongo q seran 4 o 5 pasos no?

Lobuno

En Practicas
Pues yo he escuchado de foreros que luego le dio fallo de algún tipo en el cuadro por no desconectar batería....

3

320td M///

Guest
por kitar el marcador no da fallo de nada,y deme trankilo si te da fallos de algo yo te quito ese fallo vale,tengo poderes para kitar fallos jajajja que slgan........

DEME 85

Forista
estoy a la espera de recibirlas...ya jejej

ya os contare...lo torpe qe soy con estas cosas...jejej

L

Loockdown

Guest
las compre en ebay por 20 con gastos, y montarlas esta TIRADO, es mas al ser artesanas son cromadas por un lado, pero si las pones alreves son acero pulido, vaya una eleccion cojonuda en ambos casos, 10 minutos de montaje