escobillas limpiaparabrisas

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, pues eso, tengo que cambiar las escobillas y no sé si hacerlo por otras originales bmw (que son caras) o decantarme por alguna marca que me recomendeis...Las actuales son originales y me han durado limpiando bien dos años.
Saludos y gracias

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Si las vas a aguanter 2 años te valen cualquiera,originales no por dios!!

Cada original,seguro que tienes para 3 genericas,osea para cambiarlas cada 8 meses.

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Bosch!!! no las compres del carrefour o similar, que además de problemas de adaptación no son iguales, te lo digo por experiencia, mira en oscaro las tienen baratas.

Waiting

Forista
Reacciones
7
Yo llevo con las originales 3 años ya!!!! pero creo que también va siendo hora de cambiarlas... Sin embargo los dos comentarios anteriores no los termino de entender.
Uno no recomienda las originales porque las vas a aguantar 2 años... entonces.. si aguantan tanto, mejor originales no?

Otro dice que las Bosch del carrefour no son iguales que las bosch de Oscaro? WTF?!?!!?

Cuánto cuestan las originales en BMW? y las alternativas? reconozco que las escobillas actuales me han funcionado de lujo hasta ahora eh?

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestras respuestas.
Qué tal son las swf?
saludos

webesitos

En Practicas
Reacciones
8
Me refiero a bosch originales (las compres donde las compres), que no las compres marca carrefour o "guachinnai"

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
yo llevo las bosch y muy bien las compre en el rincon del automovil.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
677
Yo tambien llevo bosch y van de lujo...........

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
Es que las "originales" pueden ser VALEO,BOSH,o de mil marcas diferentes,BMW no fabrica escobillas solo las compra.Que manía tenemos con que sean originales,solo hay que mirar la marca que fabrica el articulo y comprarla,si puede ser fuera del conce y te ahorras una buena pasta,al final la tienes igual a un P.V.P. inferior.SALUDOS

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.999
La duración de las escobillas no solo la determina el tiempo, mi coche tiene mas de 3 años y limpian perfectamente, claro que casi siempre está en el parking ( el sol las deteriora mucho ) cuando me toque cambiarlas ya miraré las opciones y precios

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
julfost;9250836 dijo:
La duración de las escobillas no solo la determina el tiempo, mi coche tiene mas de 3 años y limpian perfectamente, claro que casi siempre está en el parking ( el sol las deteriora mucho ) cuando me toque cambiarlas ya miraré las opciones y precios
el mio las lleva mas de 5 años y siguen limpiando perfectamente!!!!eso si lo que tu dices,nunca estan al sol!!!!

Waiting

Forista
Reacciones
7
Entonces Bosch o Valeo... oido cocina! Cómo se podrá saber qué marca son las que lleva? juraría q pone BMW por todas partes.... :(

parris

En Practicas
Reacciones
20
Yo puse las originales y no me parecieron caras... vamos, no mucho más que unas Bosch o similar...

drosophila

Forista
Reacciones
9
yo he llevado las Bosch aero twin y las Valeo xtrm silencio...y vamos, no tengo ningún tipo de duda en que repetiré con las Valeo.

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Nadie aporta más experiencias?. Aún estoy hecho un lio...no sé por cual decidirme.

parris

En Practicas
Reacciones
20
aditus;9253444 dijo:
Nadie aporta más experiencias?. Aún estoy hecho un lio...no sé por cual decidirme.

Yo preguntaría en el conce... si no recuerdo mal, yo creo que me salieron las dos por unos 40 euros o así.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
parris;9253474 dijo:
Yo preguntaría en el conce... si no recuerdo mal, yo creo que me salieron las dos por unos 40 euros o así.
pues caro!

macio147

En Practicas
Modelo
BMW 325d e92
Reacciones
25
aditus;9250142 dijo:
Gracias por vuestras respuestas.
Qué tal son las swf?
saludos

Las swf son las que traía mi e92 de la casa, supongo que todos las traen. Meten poco ruido, pero nunca limpiaron bien. Así que no las volveré a poner.

Supongo que las originales que venden en el conce son de esta marca. Por lo que he leído creo que las swf son de la casa Valeo.

Te recomiendo que pongas las Valeo X-trm Silencio o las Bosch Aerotwin.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
En el conce con IVa cuestan 46€, lo que no sé cuanto cuestan las mismas en el rincondelautomovil con envío y todo, porque sin el las tienen con iva a 39 euros...

Yo la verdad, es que las de BMW, y eso que aqui llueve mucho, y me han aguantado hasta ahora, dos años y pico, y es que aqui llueve muchisimo, y la verdad es que limpian genial.

Unas Valeo o Bosch te sale por 30€, es decir que 15 euros más