Duda Escapes para M5 e60 New photos!!

pacoM

Forista Senior
A ver si puedo grabar un video y os lo paso .
No recuerdo donde compre los escapes remus pero no salieron muy caros creo que por internet ....
El intermedio Supersprint de Sanz Motorsport en Valencia.
Lo montaron en Bmw Bertolin Valencia
Y como llevaba Remus en un coche anterior y sonaba muy bien no me complique mucho.
Cuanto mas gasto el coche mejor suenan jajajaj
Yo confirmo que suena a gloria....el de felix suena de lujo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

//JoseVicente//

En Practicas
El jueves le meto al mio la X-pipes con las colas de serie....yo pondre video de como suena el bicho...haber que tal..

Saludos!!!

Msilva

Forista
Suenan muy bien los remus, el video es en frío y aún así mejora bastante...no me quier imaginar en caliente!!!
Muchisimas gracias por el video!!!

//JoseVicente//

En Practicas
Buenas tardes:p

Lo dicho el que quiera escuchar la sinfonia completa compuesta con 4 videos del X-pipe y los muffler stock del m5 e60

""Que me pase su numero por privi y lo mando por WhatsApp""

Paso de subirlo al you tube puesto que ago un lanzado desde parado hasta 3cera y por si las moscaso_Oo_Obiggrin

El video ae compone de las siguientes pruebas:

-start
-acelerar hasta 4mil progresivamente
-acelerar hasta casi el corte
-una pasada bajando marchas
-y el lanzado de parado a tercera velocidad

Prueba como dios manda:hungry:

Felix-5

En Practicas
A ver si nos organizamos los propietarios de M5 y hacemos alguna quedada.
Así podemos poner en común todo lo que vamos aprendiendo de el y como cuidarlos ademas de ver las "chuches" que lleva cada uno.
Seguro que tenemos para hablar rato , solo con el tema de aceites , escapes , casquillos de biela y mantenimiento nos podemos tirar horas ....

//JoseVicente//

En Practicas
A ver si nos organizamos los propietarios de M5 y hacemos alguna quedada.
Así podemos poner en común todo lo que vamos aprendiendo de el y como cuidarlos ademas de ver las "chuches" que lleva cada uno.
Seguro que tenemos para hablar rato , solo con el tema de aceites , escapes , casquillos de biela y mantenimiento nos podemos tirar horas ....

Buenas Felix!!! Las quedadas las tenemos que poner en el subforo de punto de encuentro:) y especificar todo...
-posibles fechas
-lugar...etc etc:guiño:

De momento he habierto este ilo felix

http://www.bmwfaq.com/threads/comunidad-valenciana-y-alrededores-m5-m6-v10.896926/

Última edición: