Duda Escapes Laviana

AGS

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
123
Buenos dias a tod@s.

Queria saber si alguien conoce opiniones acerca de "Escapes Laviana" de Gijon (Asturias). Llevo una temporada buscando donde hacerme con un escape y he visto en la pagina de duramas que el taller que indico es distribuidor. Lo que pasa: no tiene web ni ninguna red social con lo cual no he visto imagenes de ninguno de sus trabajos.

Si alguien conoce este taller o sobre su reputacion soldando tubos que se pronuncie.

*Si alguien conoce otro taller en Asturias para hacerme con un escape mas ruidoso la info me vendria genial tambien :guiño:

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.150
Hola, qué coche tienes?

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
Buenos dias a tod@s.

Queria saber si alguien conoce opiniones acerca de "Escapes Laviana" de Gijon (Asturias). Llevo una temporada buscando donde hacerme con un escape y he visto en la pagina de duramas que el taller que indico es distribuidor. Lo que pasa: no tiene web ni ninguna red social con lo cual no he visto imagenes de ninguno de sus trabajos.

Si alguien conoce este taller o sobre su reputacion soldando tubos que se pronuncie.

*Si alguien conoce otro taller en Asturias para hacerme con un escape mas ruidoso la info me vendria genial tambien :guiño:
A mi me ha hecho un par de supresores a medida y perfecto. Lo único que el tio es bastante soso.

AGS

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
123
A mi me ha hecho un par de supresores a medida y perfecto. Lo único que el tio es bastante soso.

Te lo hizo en inoxidable? podrias enseñarme alguna foto? gracias por la info!

Modelo
335i coupe
Reacciones
3
Soso no lo siguiente.Yo el año pasado fui a ver si me podían modificar los escapes del 335i y nada de nada la explicación que termino dándome es que unas vez abiertos luego sé soldaban muy mal vamos pa flipar.

AGS

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
123
Me queda claro que el trato es un poco malo... llamare a finales de esta semana a ver que me dice. Con la pu## cuarentena no se puede salir de la provincia y en Asturias no tengo otras opciones.

AGS

En Practicas
Modelo
323ci
Reacciones
123
Por si a alguien le interesa: he estado en escapes laviana, el taller es pequeño, entran 2 coches uno detras de otro y pegados, pero el trato del hombre me ha parecido bueno. Me ha enseñado las opciones que teniay me ha aconsejado sobre el sonido explicándome que ya había tenido mas 320i ahí.... me ha gustado. El precio que me pide: 240e todo incluido. Escape NO homologado que quede claro y con el colin igual al del 325 (colin doble en lado izquierdo)

Tetustus

Forista
Modelo
M2 G87
Reacciones
175
Por si a alguien le interesa: he estado en escapes laviana, el taller es pequeño, entran 2 coches uno detras de otro y pegados, pero el trato del hombre me ha parecido bueno. Me ha enseñado las opciones que teniay me ha aconsejado sobre el sonido explicándome que ya había tenido mas 320i ahí.... me ha gustado. El precio que me pide: 240e todo incluido. Escape NO homologado que quede claro y con el colin igual al del 325 (colin doble en lado izquierdo)
Me alegro que te haya tratado bien. Me lo habrán cambiao?:nose:
Seguro que su trabajo no te defrauda.

• Like
Reacciones: AGS

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.150
Digamos que hacerle una línea directa pero con la caja del escape por fuera

fonsi

Forista
Modelo
e81 120i
Reacciones
684
No, sólido, un tubo normal, sin agujeros pequeños

Entonces está modificado para que suene mas porque simplemente se ha anulado el silenciador metiendo línea recta pero conservando el bombo del silenciador para que no dé el cante.

Lo M Performance es un invento tuyo o de quien te lo haya dicho..

Saludos

Josmanpol

Forista Senior
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.150
Entonces está modificado para que suene mas porque simplemente se ha anulado el silenciador metiendo línea recta pero conservando el bombo del silenciador para que no dé el cante.

Lo M Performance es un invento tuyo o de quien te lo haya dicho..

Saludos

No, es un mod que hay para que sea como suena el de un M Performance, que es lo mismo, ya que también va canalizado internamente, no sé si el mío sonará igual más o menos, pero es el mismo sonido metálico que hace.
En unos comentarios más arriba hay un video de como suena

Sergio T

En Practicas
Modelo
320D E46
Reacciones
10
Buenas!! Perdonar por hacer reflote de un tema de hace 5 años… sabéis que alternativas tenemos en asturias? Llevan meses cerrados y no hay nada en zona centro en mi caso Gijón que haga escapes homologados

Modelo
BMW 530D e60
Reacciones
11
Hay un chico en Oviedo que se llama kinosmg “se llama así en Instagram”,fabricar un final para 335d en inox y ponerlo me pedía 380 en mi opinión algo carente Laviana era más barato pero es lo que hay….