Duda Escapes JCW PRO para nuevo JCW

Tema en 'Mini' iniciado por gelillo, 3 Dic 2022.

  1. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Hola a todos

    Creo que es la primera vez que escribo aqui, ya que he tenido distintos bmws pero hace unas semanas compré mi primer Mini.

    En concreto es un JCW edicion patt moss.

    El coche está fenomenal pero el sonido…ufff…ha perdido mucho con la nueva normativa de emisiones. He visto que en el anterior modelo habia unos escapes con mariposa accionable por mando e incluso que estaban homologados.

    La persona que me vendió el coche me asegura que con la nueva norma no existe ni existirá algo asi para mi coche.

    ¿existen alternativas? Es una pena el sonido tan bloqueado que tiene el coche.

    gracias
     
  2. pablox3

    pablox3

    Registrado:
    9 Ene 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Hola buenas,

    Siento no poder ayudarte con los escapes pero ya que comentas que tienes un JCW 2022 me gustaría saber tema de consumos reales y también saber que te parece el comportamiento que tiene. Estoy interesado en uno igual que el tuyo pero quería saber opiniones de usuarios reales.

    Muchísimas de antemano.
     
  3. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Hola

    aun estoy en rodaje, asi que con levas no lo he probado. No he pasado de 3.500-4.000rpm pero el comportamiento es brutal. Pesa bastante poco y las sensaciones cuando le aprietas son increibles y cuando vas en carretera puedes pisarle sin ir molesto.

    vamos, que te emociona cuando tiene que emocionar.

    sobre consumos debe estar por los 8litros, pero no es un coche para mirar consumos, al menos yo. Tiene modo eco que no lo pongo porque parece que tiene 50cvs y realmente consumo poquisimo.

    lo unico decepcionante es el sonido debido a la nueva normativa de gases, por eso queria encontrar una alternativa a los escapes de serie
     
  4. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.985
    Me Gusta:
    21.632
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Enhorabuena por ese Works. Yo tuve el escape jcw pro (creo que se llamaba así) en un Mini de 2016 y el sonido era espectacular. También había oido que en los minis actuales no podía montarse, pero no sé que hay de cierto en ello. Pregunta en algún concesionario Mini a ver que te dicen....
     
  5. quillermog

    quillermog

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas! Llevo un tiempo registrado por aquí pero nunca había escrito nada creo recordar.
    Por si te sirve de ayuda te comento soy propietario de un JCW F56 LCI2 matriculado en junio. Como bien dices el sonido de serie ha perdido mucho comparado a modelos pre LCI debido a las cada vez más duras normativas anticontaminación.

    El escape PRO según dice la propia marca ya no es posible montarlo en los modelos que tienen OPF.

    Viendo diferentes opciones yo al final me decidí por el Remus V2 con válvula + tramo intermedio recto del GP3. No puedo estar más contento con la elección. Suena casi casi como el Pro exhaust, le faltan sólo los estallidos que ya no los tiene, pero eso es electrónica, el siguiente paso podría ser mirar para habilitarlos...

    Enhorabuena por tu patt moss, debe ser precioso!
    Un saludo y feliz año a todos!
     
  6. pablox3

    pablox3

    Registrado:
    9 Ene 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Hola buenas,

    Al final he adquirido un JCW 2023 hace cuestión de un par de meses y quería preguntarte si al final encontraste algún sistema de escape con válvula que te convenciera ya que también estoy interesado en comprar uno.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo
     
  7. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Hola

    Nada homologado u homologable por tema de emisiones

    saludos
     

Compartir esta página