escape

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
hola buenas feliz navidad a todos pues aver estoy perdido voy a ponerle a mi 325tds el difusor trasero del m3 y eso de el escape hacia abajo no mola.que salida con dos tubos rectos o uno obalado le podria poner aver si algien lo a hecho o algien que sepa tambien e pensado en cortar el tubo cuando enpieza hacer la curba y soldar los 10cm mas o menos obaloado que me decis aconsejarme un poco porque no tengo ni idea de que voy hacer una ultima cosa cambiaria el sonido? gracias

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
una cosa que no e dicho no quiero ponerle una salida gorda ni nada cantoso como un remmus ni na de eso si son 2 salidas como las del 328 o algo asi

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
a mi personalmente me gustan los de tipo doble salida dtm

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
KRRRR9;11216657 dijo:
a mi personalmente me gustan los de tipo doble salida dtm
esta salida que me dices son hacia arriba ?no queir nada cantoso ni gordo quiero una doble salida fina o una obalada doble lo que nose es como hacerlo

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
vete al norauto o al feuvert y estos sitios y tienes colas (embellecedores)por 15-20 pavos bien wapos y de todo tipo..ami para el e36 me gustan los dtm con 2 salidas para arriba..o los tipo calibra o gsi asi cuadrados..

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
husqvarna318is;11217926 dijo:
vete al norauto o al feuvert y estos sitios y tienes colas (embellecedores)por 15-20 pavos bien wapos y de todo tipo..ami para el e36 me gustan los dtm con 2 salidas para arriba..o los tipo calibra o gsi asi cuadrados..
pues laverdad que quiero algo no muy cantoso algo coo una doble salida como la del e36 328i o como llevan los toledos gt del 95mas o menos que le sale los dos tubos y alfinal algunos tienen soldado una salida obalada pero me gustaria que me aconsejarais que es lo mas fazil aun silenciador de una salida se le puede hacer un agujero y soldar otra salida?

Fonty

En Practicas
Reacciones
1
Hola, yo tengo un amigo que tiene un tdi y le cambio el silencioso y lo puso recto y él que es de los que corren y le pisa a fondo le mancha toda la culera del cohe de negro, el coche mio es 316i y yo le puse soldada la cola del escape del cupra esa ovalada que tenian antes y queda muy wapo, el silencioso del cupra en el desguace me cobraron 30€ y le corte la cola jajaja, o si no mirate un escape de peugeot de los hdi que llevan la cola hacia abajo y llevan el embellecedor cromado "fijate en alguno" y tambien queda chulo y asi siempre llevas el escape de serie y no hay ningun problema en la dichosa ITV

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
pues eso es lo que quiero una obalada o una de dos salidas como la del 330d pero el del desguace me dijo que el escape del 330d va entero desde los colectores y no se si se referia a que no lo venden suelto o a que va todo entero en una pieza y como nose si se le PUEDE PONER UN SILENCIADOR DE UN GASOLINA AUN DIESEL adactndolo y eso pero no se si balen y como as dicho lo del cupra pero salio un cupra diesel tanbien jajaj y entonzes esa duda no la tengo aclarada jajjajaj pero tu comentario me a alumbrado bastante tubistes que adactar la salida del cupra o era de la misma medida???y lo de el humo ya lo tengo encuenta que voy alimpiar el coche todos los dias jajajaj pero la verdad que a diario ni le paso de 2000rpm asique ni humo ni na jajajaj pero de todos modos no echa mucho humo cuando le pisas y no suelo ir dandole caña hay que tratarle bien para que dure que no esta la cosa pa tirar el dinero

Fonty

En Practicas
Reacciones
1
Lo del escape del 330d nose no lo e visto nunca, nose si es de alante a atras o solo lo del silenciador yo me tuve que coger el silenciador porque el del desguace no me iba a cortar solo el terminal cromado y como completo me lo dejo por 30€ me daba igual desgraciar el silenciador del cupra porque pal compact no me valia y luego tema de homologaciones xungo. Lo que yo hice da igual si es de un gasolina o diesel solo es el terminal cromado y lo pude soldar sin problemas

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
Fonty;11220057 dijo:
Lo del escape del 330d nose no lo e visto nunca, nose si es de alante a atras o solo lo del silenciador yo me tuve que coger el silenciador porque el del desguace no me iba a cortar solo el terminal cromado y como completo me lo dejo por 30€ me daba igual desgraciar el silenciador del cupra porque pal compact no me valia y luego tema de homologaciones xungo. Lo que yo hice da igual si es de un gasolina o diesel solo es el terminal cromado y lo pude soldar sin problemas
va va ya se lo que dices ajaj creia que avias cambiado el silenciador va va as hecho como lo que esplico un poco mas arrliba de lo que lleva el toledo gt del 95 que salen dos tubos rectos y lleva soldado una cola obalada va pero yo tendria que cortar un poco del tubo que llevo porque mi salida es aciabajo tendira que cortar el trozo de curba dejarlo rezto y soldar la cola obalada si no me equiboco