Escape

Luma69

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
2
Hola buenas tardes quería hacer una pregunta ya que mis talleres cada uno dice una cosa,quiero montar un silencioso homologado deportivo en mi bmw f11 dieseln pero me dicen que con eso no voy a tener más sonido a deportivo que sonará igual, yo creo que no puede sonar igual ya que cambias casi todo el silencioso más pequeño, tienen menos fibras los deportivos y por último el de serie tiene 2 puntas independientes y el deportivo de una salida se hace en 2, alguna persona que lo a realizado ya y me pueda decir si se nota o no? Y cuanto algo,poco,mucho, si tienen foto o video mejor que mejor muchas gracias de ante mano!! Un saludo

Última edición:

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Hola buenas tardes quería hacer una pregunta ya que mis talleres cada uno dice una cosa,quiero montar un silencioso homologado deportivo en mi bmw f11 dieseln pero me dicen que con eso no voy a tener más sonido a deportivo que sonará igual, yo creo que no puede sonar igual ya que cambias casi todo el silencioso más pequeño, tienen menos fibras los deportivos y por último el de serie tiene 2 puntas independientes y el deportivo de una salida se hace en 2, alguna persona que lo a realizado ya y me pueda decir si se nota o no? Y cuanto algo,poco,mucho, si tienen foto o video mejor que mejor muchas gracias de ante mano!! Un saludo
Si solo vas a cambiar lo que es el silencioso trasero. No vas a notar nada a lo que sonido se refiere salvo que ya vacies el fap y catalizasor o poner su supresor. Para mi gusto lo bonito de un diesel es que ande como un gasolina y que no suene ni eche humo. Si quieres sonido bonito y petardeo están los gasolina. Pero buno para gusto los colores. Ya tenemos a los del grupo vag que para que anden tienen que ir en su nube negra.

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.540
Si el silencioso está bien diseñado.. al ser homologado mantendrá los niveles de sonido.. aunque yo he escuchado alguno en serie 3.. y "se percibe" un sonido "algo" más ronco, más grave.
Dudo de que la inversión merezca la pena,, en ese aspecto.

Si quieres que suene "algo más",, pues no puede estar homologado.

Y realmente necesitas sacar FAP para notarse de verdad.

Por otro lado.. todo esto suponiendo que no tengas Adblue.
Porque los que tienen Adblue tienen "a mayores" un catalizador despues del FAP,,, con lo cual.. aún mata más sonido!!!!

Luma69

En Practicas
Modelo
F11
Reacciones
2
No quiero que suene a lo vestía! solo un poquito más deportivo tampoco quiero humo ahora no tira nada, no tengo adblue, solo quiero eso un poco mas grave o ronco, poreso la pregunta si alguien ya lo cambio a uno deportivo.

Lology

En Practicas
Modelo
BMW X5
Reacciones
340
Quitar silencisio trasero y poner 2 tubos rectos ganaras sonido, pero poner un silencioso solo trasero no vas a ganar nada.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
550iF10-330ie46
Reacciones
3.255
No quiero que suene a lo vestía! solo un poquito más deportivo tampoco quiero humo ahora no tira nada, no tengo adblue, solo quiero eso un poco mas grave o ronco, poreso la pregunta si alguien ya lo cambio a uno deportivo.
Mira en reequipamiento performance OEM.

Modelo
bmw serie 1 e82
Reacciones
3
Buenos dias, yo le he puesto una linea recta completa, conservando el catalizador de serie, pero quitando los dos silenciosos y suena muy bien.
Te lo recomiendo, aunque para pasar itv debes ponerle el de serie...