pity
En Practicas
- Modelo
- 318 tds
- Reacciones
- 7
Hola compis, hace mucho que no participo en el foro aunque siguo entrando muy de vez en cuando.
Bueno al tema.
El otro día hechando marcha atras, topé con un bolardo, justo en el escape.
Me bajé y todo parecia normal un pequeño bollo en el tubo, pero nada mas.
Pues bien cada vez suena mas el coche y me echa el humo a la altura de los colectores. Lógicamente pensé que se me había movido el tubo, o que se me habia roto... o algo así.
Pues bien lo levanté y pude ver que la pieza que se me ha roto es una especie de fuelle que tiene el tubo en el primer tramo que sale de los colectores, el tramo medira unos 50 cm y la pieza va en la mitad de este.
Al tema: ¿como se llama esa pieza? Teneis un esquema del tubo para poder ir a la tienda a pedirla?
¿alguien tiene el despiece del 318 tds?[:>pray
Bueno al tema.
El otro día hechando marcha atras, topé con un bolardo, justo en el escape.
Me bajé y todo parecia normal un pequeño bollo en el tubo, pero nada mas.
Pues bien cada vez suena mas el coche y me echa el humo a la altura de los colectores. Lógicamente pensé que se me había movido el tubo, o que se me habia roto... o algo así.
Pues bien lo levanté y pude ver que la pieza que se me ha roto es una especie de fuelle que tiene el tubo en el primer tramo que sale de los colectores, el tramo medira unos 50 cm y la pieza va en la mitad de este.
Al tema: ¿como se llama esa pieza? Teneis un esquema del tubo para poder ir a la tienda a pedirla?
¿alguien tiene el despiece del 318 tds?[:>pray