Escape ROAR by don silencioso

• Iniciador del tema ferrazama
  • Fecha de inicio
F

ferrazama

Guest
Al final, le he puesto al 120d un escape deportivo artesanal de ROAR by don silencioso, con dos salidas de 85 mm cada una de diámetro.
El sonido la verdad no es muy diferente al arrancar, tal vez algo más ronco. Donde se nota algo más es al pasar de 3000 rpm, que suena más chulo, pero no algo bestial.

linares_M

Forista Legendario
85 es MUCHO!

Cada salida del 335i es de 75mm...así que imaginaros!

A ver unas fotos pero a priori ya me imagino que serán muy burrotas...

Toñako S1

Forista
Fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,....

¡¡¡j*der!!! de estas cosas se necesitan fotos, por favor.

C

chili_

Guest
Son de los mejores escapes...os los recomiendo, yo en el anterior coche le tenía una salida creo que de 117 era tremenda. En gasoil nunca os van a sonar mucho los coches, para eso cogerlos gasolina y si que notareis el cambio notable de silencioso. Saludos

C

carlos1

Guest
to?s1;6379550 dijo:
fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos, fotos,....

¡¡¡j*der!!! De estas cosas se necesitan fotos, por favor.

+1

rubenyromeo

Forista Legendario
postsinfotosgh5.png

F

ferrazama

Guest
buenas.
Un par de cosas: no se como subir las fotos, si me enseñais os lo agradeceria xd
Y para catalins, el escape me ha costado 480 € mas o menos, más lo que quiera cobrarme el mecanico xdxdxd
Por cierto, sí que se ven grandes, pero tampoco son una exageración.

F

ferrazama

Guest
/Users/año 2008/12. diciembre/09 + bmw 120d M carbono/P1000896.JPG

esta es una foto de como estaba antes del tubo

C

chili_

Guest
polloman;6379779 dijo:
garrulada total. y en 117mm?? eso era para meter las botellas de 2L de coke no? XD

Como?..garrulada?....juas ya te diré yo lo que metia en el coche...juas juas. Saludos

A

arake

Guest
Ya que te pones a subir fotos animate y haz un video haber como canta el coche. Saludos!