Duda Escape M50B20 No Vanos

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.452
El de mi hermano. (Coupe m50 vanos catalizado) suena así, como el del compi que vació el silencioso final:

Suena así de bonito y cuando lo pasas de 3700 o así pega un cambio como a más agudo y deportivo espectacular, y no le ha hecho nada al coche, simplemente mantenerlo de casa y ya está.

Sin embargo el mio no consigue ese volumen, suena muy bonito como tono pero no suena ni la mitad.

Pues suena ya bastante cascadete el escape, no tiene el sonido normal de esos coches cuando eran nuevos.

Pablo320i

En Practicas
Modelo
E36/E60
Reacciones
292
Pues suena ya bastante cascadete el escape, no tiene el sonido normal de esos coches cuando eran nuevos.

Exacto, eso es lo que digo, que el suyo tiene el escape más cascadete, por eso suena tan gordo.

Yo busco algo así pero sin truñear el sonido :)

Solo pido un poco más de volumen y un poco de palomitas al retener, solo eso, no busco cambiar la tonalidad.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.452
Exacto, eso es lo que digo, que el suyo tiene el escape más cascadete, por eso suena tan gordo.

Yo busco algo así pero sin truñear el sonido :)

Solo pido un poco más de volumen y un poco de palomitas al retener, solo eso, no busco cambiar la tonalidad.
Pero es que el 320i M50 sonaba muy gordo siendo nuevo, y mucho mejor que ese.