Pablo320i
En Practicas
- Modelo
- E36/E60
- Reacciones
- 292
Buenas noches, muchas veces por el foro he mencionado el tema escape de mi coche (320i E36 No vanos ni catalizado de 1991) que me gustaría cambiarlo porque, aparte de que está cayéndose a cachos por el óxido (la capa superficial, eso si) pues aprovecho y le monto un escape que mejore el sonido.
La tonalidad es muy bonita (no lleva catalizador de casa porque en 1991 era un extra), pero el volumen y el sonido de las palomitas de maiz no se notan apenas.
Aquí lo que puede hacer un escape final de ebay que vale 40 euros y encima tiene 2 salidas (como los 25i en adelante) que me parece muy bonito.
Mi pregunta es: Hay alguna alternativa que sea homologada y le de un sonido a 6 cilindros auténtico pegando los regurgiteos de palomitas al dejar de acelerar?
Me aconsejais escape de M50B25? El de un E34 me valdría?
El de ebay el problema sería homologarlo, pero bueno, a ver cómo va el tema, tampoco me gusta que suene escandaloso ni a lata.
Un saludo!
La tonalidad es muy bonita (no lleva catalizador de casa porque en 1991 era un extra), pero el volumen y el sonido de las palomitas de maiz no se notan apenas.
Aquí lo que puede hacer un escape final de ebay que vale 40 euros y encima tiene 2 salidas (como los 25i en adelante) que me parece muy bonito.
Mi pregunta es: Hay alguna alternativa que sea homologada y le de un sonido a 6 cilindros auténtico pegando los regurgiteos de palomitas al dejar de acelerar?
Me aconsejais escape de M50B25? El de un E34 me valdría?
El de ebay el problema sería homologarlo, pero bueno, a ver cómo va el tema, tampoco me gusta que suene escandaloso ni a lata.
Un saludo!
que tampoco sé si es el mismo de los M50 (estéticamente sí). Pero desde luego los M52 no suenan como los M50 ni por asomo y eso viene de algún tramo del escape.