I
Ifrit
Invitado
Hola
Bueno el caso es el siguiente, el M3 que toy apunto de comprar, hemos visto que tiene el escape roto con el consiguiente estruendo... el tema es cuanto vale el escape original ¿?, porque hoy pase por la BMW de Gijón que tengo unos antiguos compañeros de clase trabajando alli y a uno de ellos le he preguntado, y me dijo que era bastante caro (no me dijo cuanto de caro
), pero me comento que mirase Don Silencioso que tenia un escape por lo visto como el original y que era mas barato.. en la pagina salen los escapes, pero no se ven ni los precios ni las imagenes.
¿Que sabeis del tema?¿Consejos?. Gracias anticipadas
.
Un saludo.
Bueno el caso es el siguiente, el M3 que toy apunto de comprar, hemos visto que tiene el escape roto con el consiguiente estruendo... el tema es cuanto vale el escape original ¿?, porque hoy pase por la BMW de Gijón que tengo unos antiguos compañeros de clase trabajando alli y a uno de ellos le he preguntado, y me dijo que era bastante caro (no me dijo cuanto de caro
), pero me comento que mirase Don Silencioso que tenia un escape por lo visto como el original y que era mas barato.. en la pagina salen los escapes, pero no se ven ni los precios ni las imagenes.¿Que sabeis del tema?¿Consejos?. Gracias anticipadas
.Un saludo.
. Joe el escape intermedio es caro de webs estos Bavaros :roll:. El Supersprint mirare a ver que tal jeje.
, manguitos que habia rotos nuevos, arreglar el tapizado de los asientos delanteros, llantas originales ¿nuevo?, volante original ¿nuevo?, pomo nuevo tb, recien puesto a punto en la BMW y alguna cosa que pueda salir cuando se ande con el ya que me dara 1 año de garantia...
.