Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
No sé si serás de Madrid, yo después de buscar el escape M Performance durante un tiempo y no encontrar nada, me decante por ir a Vimesa Sport, están en Arganda del Rey y la verdad es que han hecho un trabajo muy bueno y nada mal de precio.
No sé si serás de Madrid, yo después de buscar el escape M Performance durante un tiempo y no encontrar nada, me decante por ir a Vimesa Sport, están en Arganda del Rey y la verdad es que han hecho un trabajo muy bueno y nada mal de precio.
Bueno, eso va en gustos, el sonido cambia, suena más gordo y al ahuecar pedorrea algo.
Lo bueno es que lo dejan con adaptador para poder hacer el cambio al de origen si te cansas del sonido.
alguien sabe algún escape que se parezca al m3 e46? jajaj se que pido mucho pero no me gustan los que suenan "graves" prefiero los sonidos agudos, como si estuviera gritando el coche jeje alguien sabe??