Escape homologado

Modelo
320Ci E46
Reacciones
0
Buenas foreros, publico para saber vuestra experiencia/opinión acerca de un escape con silenciosos homogados a un e46 gasolina. En mi caso es un 320ci (M54b22), que tengo pensado hacerle el primer silencioso y el final homologados de Ingarsa (dejar de serie el resonador) para ganarle un poco más de sonido. Si alguno le ha hecho alguna configuracion así o tenéis algún conocido con ella, ¿Se quedará corto de sonido? ¿Vale mas la pena hacerle un recto trasero y suena más/menos/parecido a un recto trasero? Para situaros un poco en el presupuesto, sale a 670€, un poco caro pero también por el tema de que es 2 tubos todo el escape y demás... Espero vuestras respuestas, gracias de antemano!

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.103
Te va a sonar más un final recto que esos dos escapes homologados, o intenta suprimir el intermedio y dejas el final homologado, yo lo llevo así en mi 318ti y suena bastante y bien, además de pasar ITV

Modelo
320Ci E46
Reacciones
0
Te va a sonar más un final recto que esos dos escapes homologados, o intenta suprimir el intermedio y dejas el final homologado, yo lo llevo así en mi 318ti y suena bastante y bien, además de pasar ITV
Te pasa ITV el intermedio anulado?? Hasta donde sé creo que no pasa. Tambien tengo un cokega en la itv, por eso no hay problema, la cosa es tema policía y tal... Supongo que a menos que sea alguien que sepa si le das la documentación del final te dejará pasar y ya pero eso...

Josmanpol

Forista
Modelo
318TI, 325i e92
Reacciones
1.103
Te pasa ITV el intermedio anulado?? Hasta donde sé creo que no pasa. Tambien tengo un cokega en la itv, por eso no hay problema, la cosa es tema policía y tal... Supongo que a menos que sea alguien que sepa si le das la documentación del final te dejará pasar y ya pero eso...
Paso ITV porqué el final está homologado, es digamos todo en uno, no sé como explicarlo. Es el final y luego junto lleva un tubo largo que ya llega al catalizador. Igual creen que el catalizador es el intermedio y por eso no me dicen nada, no sé, pero así lo homologué en la ITV y así la paso. Tube que homologar la documentación del escape, porqué al ser de segunda mano, no coincidía con el bastidor del coche, pedí la documentación a la casa del escape, previo pago, claro y así ya fui a la ITV y la pasé.

Modelo
320Ci E46
Reacciones
0
Gracias por la respuesta @Josmanpol, alguien que haya montado un intermedio y final homologados en e46 tiene algún vídeo para hacerme a la idea del sonido que queda más o menos?