Escape Eisenmann Sport para M3 e46

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pandulas

Forista
Buenas compañeros,

pues eso, que he quitado el Eisenmann del coche, y he tirado otra vez para el escape de serie, así que para tenerlo guardado criando polvo, lo pongo en venta. Es el de las salidas de 83, el miércoles que me lo cambian en el taller pongo fotos.

Precio: 750 €, creo que no está nada mal, no obstante, las ofertas serias serán bienvenidas.

Saludos!!

Pandulas

Forista
poshaii;8304923 dijo:
Y porque lo cambias?

Utilizo el coche a diario y el ruido, por lo menos para mí, llega a cansar. A eso súmale las escandaleras que voy metiendo por el pueblo cuando lo cojo de noche... Ahora, el sonido es espectacular...

E

esteban22

Guest
a mi la verdad me podria interesar...lo malo los portes.

Pandulas

Forista
Vamos por partes,

el escape es original, cuando lo cambie mañana ya pongo fotos y tal, donde se aprecia la chapita y demás. El escape venía cuando compré el coche, pero el tipo me dijo que me daría los papeles de la homologación y aún los estoy esperando, es decir no los tengo. No obstante tengo entendido que se pueden homologar perfectamente, podría hacerlo yo antes de venderlo o descontarlo del precio.

Saludos!!

Pandulas

Forista
Don_Dan;8326248 dijo:
puedes poner fotos

Sí, en teoría me daban el coche hoy, pero al llevarlo a cambiar, han visto que el flector de la transmisión está bastante cascado, y está encargado para cambiarlo. En cuanto tenga el escape quitado, que será pronto, las pongo.

R

roky///M

Guest
no se como serán las itv donde las pasáis vosotros,pero yo llevo escapes no originales y desde los colectores,llevan la chapita y están homologados,pero yo no tengo los papeles tampoco y ami no me han pedido los papeles para pasar la itv y la he pasado sin problemas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.