escape duplex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
hola tengo un amiguete que vende un tubo duplex para e60 es nuevo sin estrenar lo vende ya que le mandan una temporada fuera de españa a trabajar y a vendido el coche por lo que no los va a poner
el precio serian de 800 euros si alguien esta interesado que lo comente y yo le pongo en contacto con el

un saludo

J E60

En Practicas
Reacciones
2
Ese es el estado actual del escape o son como ese? Que marca son?, estan homologados?, para que motorizacion son?

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
J E60;10025764 dijo:
Ese es el estado actual del escape o son como ese? Que marca son?, estan homologados?, para que motorizacion son?

si son fotos reales del escape la marca no lo se (le preguntare a mi amiguete) llevan lo de TÜV pero no se si servira para españa y valen para todas las motorizaciones escepto para los que llevan DinamicDrive

un saludo

racer

Forista
Reacciones
340
yo estoy interesado pero como puedo saver si mi modelo trae dinamic drive

luigicreo

En Practicas
Reacciones
83
racer;10026778 dijo:
yo estoy interesado pero como puedo saver si mi modelo trae dinamic drive

El DinamicDrive es un sistema que hace que el coche al entrar en curvas se mantenga plano y no se incline hacia el lado de la curva.

Para saber si lo tienes o no, mira la barra estabilizadora de detrás y si tiene una especie de cilindro mas gordo (como dos latas de refresco juntas) con unos cables tienes DinamicDrive.

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.